Calidad de atención y satisfacción del usuario en atenciones odontológicas durante la pandemia COVID.19, en el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo es determinar la influencia significativa de la calidad de atención Odontológica en la satisfacción del usuario en los pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Como método se utilizo el estudio descriptivo, transversal y correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baltazar Torres, Roberto Carlos, Vilca Palacios, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1502
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención odontológica
Satisfacción del usuario
Covid
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es determinar la influencia significativa de la calidad de atención Odontológica en la satisfacción del usuario en los pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Como método se utilizo el estudio descriptivo, transversal y correlacional causal, se utilizaron los instrumentos, cuestionario de calidad de atención odontológica y el cuestionario satisfacción del usuario, la muestra constituida por 196 pacientes de los consultorios externos del Hospital. Se obtuvo como resultados que los pacientes demandan buena calidad de atención odontológica con 48.4% y muy buena calidad de atención odontológica con 23.2%. En conclusión, la calidad de atención odontológica influye significativamente en la satisfacción de usuario con 58.1%, en pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo – 2022.
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