Efecto psicosocial en la maloclusión en estudiantes de 11 a 16 años de edad de la Institución Educativa Virgen de Fatima - Callao 2019
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre el efecto psicosocial en la maloclusión en estudiantes de 11 a 16 años de edad de la Institución Educativa Virgen de Fátima - Callao 2019. Metodología: De tipo correlacional, descriptivo trasversal. Muestra no probabilista po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/479 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/479 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Efecto psicosocial Maloclusión Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
Sumario: | El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre el efecto psicosocial en la maloclusión en estudiantes de 11 a 16 años de edad de la Institución Educativa Virgen de Fátima - Callao 2019. Metodología: De tipo correlacional, descriptivo trasversal. Muestra no probabilista por conveniencia, que estuvo conformada por 100 estudiantes. Resultados evidencian que las maloclusiones tienen una fuerte relación con el efecto psicosocial en un 71%, ya que en esta etapa se caracteriza por sus diversos cambios biológicos, psicológicos, sexuales y sociales. Conclusión: Existe relación entre el efecto psicosocial en la maloclusión en los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).