Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015

Descripción del Articulo

El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio de la marca y es él mismo consumidor que decide ser dueños de la marca. Por es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Collantes, Deysi Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/572
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Proceso de decisión de compra
Valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio de la marca y es él mismo consumidor que decide ser dueños de la marca. Por estos motivos se hace importante averiguar ¿Cómo influye el valor de marca en la decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015? La muestra es de 81 personas que realicen compras de artículos de cómputo. El tipo de muestra es aleatoria simple porque se cuenta con un marco muestral y el instrumento que se utilizo fue la encuesta, se estructuro de acuerdo al estudio de valor de marca y decisión de compra de laptop en la escala de Likert. Como resultado, se conoce que hay una relación significativa el valor de la marca con el proceso de decisión de compra. El trabajo concluye con una discusión sobre el significado de valor de marca y el proceso de decisión de compra. También se presenta un conjunto de futuras líneas de trabajo
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