Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación estuvo enfocada en determinar la relación entre el valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021. La investigación asumió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental- transeccional correlacional. Se t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chirapa Romero, Jazmin Cristhel, Montalvan Aratia, Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2376
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2376
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Valor de marca
Conducta del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente investigación estuvo enfocada en determinar la relación entre el valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021. La investigación asumió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental- transeccional correlacional. Se tomó como población a los 150 clientes actualizados desde el registro de data en la institución al 2021, la muestra utilizada estuvo conformada por 109 clientes de la marca. Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniéndose su confiabilidad por el constante de fiabilidad VM. (0.718) y DC. (0.863). Los cálculos señalaron un correspondencia directa y elevada entre las variables, con una Rho de Spearman (0.639). De esta manera, en los resultados se pudo evidenciar que el valor de marca se encuentra vinculado de manera convincente con la decisión de compra, es decir que, a mayor percepción sobre un buen desarrollo del valor de marca, mayor será la decisión de adquisición por parte de los usuarios hacia los productos de la marca Master Belle.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).