Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente investigación estuvo enfocada en determinar la relación entre el valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021. La investigación asumió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental- transeccional correlacional. Se t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2376 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2376 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2376 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Valor de marca Conducta del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_bdce7ca517df946b04973d755355da30 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2376 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021 |
title |
Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021 |
spellingShingle |
Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021 Chirapa Romero, Jazmin Cristhel Decisión de compra Valor de marca Conducta del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021 |
title_full |
Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021 |
title_fullStr |
Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021 |
title_full_unstemmed |
Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021 |
title_sort |
Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021 |
author |
Chirapa Romero, Jazmin Cristhel |
author_facet |
Chirapa Romero, Jazmin Cristhel Montalvan Aratia, Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Montalvan Aratia, Alejandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colina Ysea, Félix José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chirapa Romero, Jazmin Cristhel Montalvan Aratia, Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Valor de marca Conducta del usuario |
topic |
Decisión de compra Valor de marca Conducta del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La finalidad de la presente investigación estuvo enfocada en determinar la relación entre el valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021. La investigación asumió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental- transeccional correlacional. Se tomó como población a los 150 clientes actualizados desde el registro de data en la institución al 2021, la muestra utilizada estuvo conformada por 109 clientes de la marca. Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniéndose su confiabilidad por el constante de fiabilidad VM. (0.718) y DC. (0.863). Los cálculos señalaron un correspondencia directa y elevada entre las variables, con una Rho de Spearman (0.639). De esta manera, en los resultados se pudo evidenciar que el valor de marca se encuentra vinculado de manera convincente con la decisión de compra, es decir que, a mayor percepción sobre un buen desarrollo del valor de marca, mayor será la decisión de adquisición por parte de los usuarios hacia los productos de la marca Master Belle. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-20T03:59:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-20T03:59:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2376 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2376 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2376 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2376 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/1/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/3/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/4/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b24f0d250918519ffc71600151fc5d23 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 028bb7e595a59a309611bac03640c895 de0d33239aaa437f393351aa2daeb796 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838476979503104 |
spelling |
Colina Ysea, Félix JoséChirapa Romero, Jazmin CristhelMontalvan Aratia, Alejandra2022-05-20T03:59:23Z2022-05-20T03:59:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2376https://doi.org/10.21142/tl.2022.2376La finalidad de la presente investigación estuvo enfocada en determinar la relación entre el valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021. La investigación asumió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental- transeccional correlacional. Se tomó como población a los 150 clientes actualizados desde el registro de data en la institución al 2021, la muestra utilizada estuvo conformada por 109 clientes de la marca. Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniéndose su confiabilidad por el constante de fiabilidad VM. (0.718) y DC. (0.863). Los cálculos señalaron un correspondencia directa y elevada entre las variables, con una Rho de Spearman (0.639). De esta manera, en los resultados se pudo evidenciar que el valor de marca se encuentra vinculado de manera convincente con la decisión de compra, es decir que, a mayor percepción sobre un buen desarrollo del valor de marca, mayor será la decisión de adquisición por parte de los usuarios hacia los productos de la marca Master Belle.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Decisión de compraValor de marcaConducta del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Administración003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-350973930928414096Salas Canales, Hugo JesúsRosales Diaz, OmarPoblete Benites, Julio Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdfTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdfapplication/pdf536259https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/1/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdfb24f0d250918519ffc71600151fc5d23MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdf.txtTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain51646https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/3/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf.txt028bb7e595a59a309611bac03640c895MD53THUMBNAILTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdf.jpgTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13782https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/4/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf.jpgde0d33239aaa437f393351aa2daeb796MD5420.500.12805/2376oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/23762022-06-17 14:14:14.101Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.763672 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).