Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación estuvo enfocada en determinar la relación entre el valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021. La investigación asumió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental- transeccional correlacional. Se t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chirapa Romero, Jazmin Cristhel, Montalvan Aratia, Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2376
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2376
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Valor de marca
Conducta del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_bdce7ca517df946b04973d755355da30
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2376
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021
title Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021
spellingShingle Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021
Chirapa Romero, Jazmin Cristhel
Decisión de compra
Valor de marca
Conducta del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021
title_full Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021
title_fullStr Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021
title_full_unstemmed Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021
title_sort Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021
author Chirapa Romero, Jazmin Cristhel
author_facet Chirapa Romero, Jazmin Cristhel
Montalvan Aratia, Alejandra
author_role author
author2 Montalvan Aratia, Alejandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colina Ysea, Félix José
dc.contributor.author.fl_str_mv Chirapa Romero, Jazmin Cristhel
Montalvan Aratia, Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra
Valor de marca
Conducta del usuario
topic Decisión de compra
Valor de marca
Conducta del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de la presente investigación estuvo enfocada en determinar la relación entre el valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021. La investigación asumió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental- transeccional correlacional. Se tomó como población a los 150 clientes actualizados desde el registro de data en la institución al 2021, la muestra utilizada estuvo conformada por 109 clientes de la marca. Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniéndose su confiabilidad por el constante de fiabilidad VM. (0.718) y DC. (0.863). Los cálculos señalaron un correspondencia directa y elevada entre las variables, con una Rho de Spearman (0.639). De esta manera, en los resultados se pudo evidenciar que el valor de marca se encuentra vinculado de manera convincente con la decisión de compra, es decir que, a mayor percepción sobre un buen desarrollo del valor de marca, mayor será la decisión de adquisición por parte de los usuarios hacia los productos de la marca Master Belle.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-20T03:59:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-20T03:59:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2376
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2022.2376
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2376
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2376
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/1/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/3/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/4/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b24f0d250918519ffc71600151fc5d23
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
028bb7e595a59a309611bac03640c895
de0d33239aaa437f393351aa2daeb796
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838476979503104
spelling Colina Ysea, Félix JoséChirapa Romero, Jazmin CristhelMontalvan Aratia, Alejandra2022-05-20T03:59:23Z2022-05-20T03:59:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2376https://doi.org/10.21142/tl.2022.2376La finalidad de la presente investigación estuvo enfocada en determinar la relación entre el valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021. La investigación asumió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental- transeccional correlacional. Se tomó como población a los 150 clientes actualizados desde el registro de data en la institución al 2021, la muestra utilizada estuvo conformada por 109 clientes de la marca. Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniéndose su confiabilidad por el constante de fiabilidad VM. (0.718) y DC. (0.863). Los cálculos señalaron un correspondencia directa y elevada entre las variables, con una Rho de Spearman (0.639). De esta manera, en los resultados se pudo evidenciar que el valor de marca se encuentra vinculado de manera convincente con la decisión de compra, es decir que, a mayor percepción sobre un buen desarrollo del valor de marca, mayor será la decisión de adquisición por parte de los usuarios hacia los productos de la marca Master Belle.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Decisión de compraValor de marcaConducta del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Administración003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-350973930928414096Salas Canales, Hugo JesúsRosales Diaz, OmarPoblete Benites, Julio Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdfTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdfapplication/pdf536259https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/1/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdfb24f0d250918519ffc71600151fc5d23MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdf.txtTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain51646https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/3/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf.txt028bb7e595a59a309611bac03640c895MD53THUMBNAILTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdf.jpgTL-Chirapa J-Montalvan A-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13782https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2376/4/TL-Chirapa%20J-Montalvan%20A-Ext.pdf.jpgde0d33239aaa437f393351aa2daeb796MD5420.500.12805/2376oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/23762022-06-17 14:14:14.101Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.763672
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).