Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015

Descripción del Articulo

El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio de la marca y es él mismo consumidor que decide ser dueños de la marca. Por es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Collantes, Deysi Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/572
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Proceso de decisión de compra
Valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_c6454b3986ae8182a1bd800c9b0ce480
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/572
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
title Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
spellingShingle Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
Villalobos Collantes, Deysi Liliana
Marca
Proceso de decisión de compra
Valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
title_full Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
title_fullStr Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
title_full_unstemmed Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
title_sort Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
author Villalobos Collantes, Deysi Liliana
author_facet Villalobos Collantes, Deysi Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Cruz Reyes, Uvencia
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Collantes, Deysi Liliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marca
Proceso de decisión de compra
Valor de marca
topic Marca
Proceso de decisión de compra
Valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio de la marca y es él mismo consumidor que decide ser dueños de la marca. Por estos motivos se hace importante averiguar ¿Cómo influye el valor de marca en la decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015? La muestra es de 81 personas que realicen compras de artículos de cómputo. El tipo de muestra es aleatoria simple porque se cuenta con un marco muestral y el instrumento que se utilizo fue la encuesta, se estructuro de acuerdo al estudio de valor de marca y decisión de compra de laptop en la escala de Likert. Como resultado, se conoce que hay una relación significativa el valor de la marca con el proceso de decisión de compra. El trabajo concluye con una discusión sobre el significado de valor de marca y el proceso de decisión de compra. También se presenta un conjunto de futuras líneas de trabajo
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-08T14:54:36Z
2018-12-14T17:24:57Z
2019-01-09T16:55:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-08T14:54:36Z
2018-12-14T17:24:57Z
2019-01-09T16:55:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/572
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/572
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9ea6a647-d3d8-420c-9659-bbda23f75181/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/01add8c2-4e3d-4e90-b561-6963111affff/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/84b6908b-ebbc-4d52-8805-75ba14b34959/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8651c4a6-79ec-4e9f-8fab-20e6284f7137/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a62890f9-4799-4216-b713-fdea3249f501/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cf05a7d91a668d3911f498eadbeef93a
d7dd1fc84fecd57d3cbc8ee6111c42b6
9c653624dc755499a1915e4e2f0c1248
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737544396898304
spelling De la Cruz Reyes, UvenciaVillalobos Collantes, Deysi Liliana2017-06-08T14:54:36Z2018-12-14T17:24:57Z2019-01-09T16:55:18Z2017-06-08T14:54:36Z2018-12-14T17:24:57Z2019-01-09T16:55:18Z2015-12-08http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/572El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio de la marca y es él mismo consumidor que decide ser dueños de la marca. Por estos motivos se hace importante averiguar ¿Cómo influye el valor de marca en la decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015? La muestra es de 81 personas que realicen compras de artículos de cómputo. El tipo de muestra es aleatoria simple porque se cuenta con un marco muestral y el instrumento que se utilizo fue la encuesta, se estructuro de acuerdo al estudio de valor de marca y decisión de compra de laptop en la escala de Likert. Como resultado, se conoce que hay una relación significativa el valor de la marca con el proceso de decisión de compra. El trabajo concluye con una discusión sobre el significado de valor de marca y el proceso de decisión de compra. También se presenta un conjunto de futuras líneas de trabajoTesisTARAPOTOEscuela Profesional de Administraciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUMarcaProceso de decisión de compraValor de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9ea6a647-d3d8-420c-9659-bbda23f75181/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/01add8c2-4e3d-4e90-b561-6963111affff/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDeysi_Tesis_bachiller_2015.pdfapplication/pdf1932479https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/84b6908b-ebbc-4d52-8805-75ba14b34959/downloadcf05a7d91a668d3911f498eadbeef93aMD53TEXTDeysi_Tesis_bachiller_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain142467https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8651c4a6-79ec-4e9f-8fab-20e6284f7137/downloadd7dd1fc84fecd57d3cbc8ee6111c42b6MD54THUMBNAILDeysi_Tesis_bachiller_2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5403https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a62890f9-4799-4216-b713-fdea3249f501/download9c653624dc755499a1915e4e2f0c1248MD5520.500.12840/572oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5722023-02-07 17:15:59.412http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).