Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
Descripción del Articulo
El plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo. El plan promo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/950 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/950 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | plan promocional concesionario automotriz promoción ventas etios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UEPU_c5dc8d754719a568e38236134fe65ff3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/950 |
network_acronym_str |
UEPU |
network_name_str |
UPEU-Tesis |
repository_id_str |
4840 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C |
title |
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C |
spellingShingle |
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C Flores Sánchez, Fiorella plan promocional concesionario automotriz promoción ventas etios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C |
title_full |
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C |
title_fullStr |
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C |
title_sort |
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C |
author |
Flores Sánchez, Fiorella |
author_facet |
Flores Sánchez, Fiorella Vilcas Guerrero, Josué |
author_role |
author |
author2 |
Vilcas Guerrero, Josué |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De la Cruz Reyes, Uvencia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Sánchez, Fiorella Vilcas Guerrero, Josué |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
plan promocional concesionario automotriz promoción ventas etios |
topic |
plan promocional concesionario automotriz promoción ventas etios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo. El plan promocional tiene como fin comunicar un valor de manera persuasiva al cliente, estableciendo una relación con él, el cual está direccionado según los objetivos que se desean lograr con el producto o servicio, aquel que estará sujeto a los requerimientos y presupuestos de la empresa. El presente estudio de investigación titula “Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C”. Lo que motivó a realizar el presente estudio de investigación fue el lanzamiento del nuevo modelo de auto Toyota Etios al mercado automotriz, el cual no tuvo ventas considerables durante en el primer trimestre del año 2017. El estudio de caso tiene dos objetivos: el primero, diseñar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C y el segundo, implementar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017. El diseño metodológico es un estudio de caso aquel nos ha permitido implementar el plan promocional de manera práctica. El lugar de realización de la investigación fue en el concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, ubicado en Jr. Jiménez Pimentel N°1002 en la ciudad de Tarapoto. El presente trabajo de investigación concluyó con la implementación del plan promocional el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017, demostrando su efectividad mediante el incremento de las ventas del nuevo modelo de auto Toyota Etios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-24T17:17:50Z 2018-12-14T17:25:01Z 2019-01-09T16:55:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-24T17:17:50Z 2018-12-14T17:25:01Z 2019-01-09T16:55:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-13 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/950 |
url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/950 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
instname_str |
Universidad Peruana Unión |
instacron_str |
UPEU |
institution |
UPEU |
reponame_str |
UPEU-Tesis |
collection |
UPEU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f9dc8340-86c9-4554-af5c-753a8d7abb4c/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/888ec0b0-bbcf-48d0-80ee-5701c1ff99c2/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6f27e683-8784-4ba9-8310-32158529bd31/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7e938161-f059-49c4-9cab-0694e31706c1/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f708930d-28fa-4fbf-b919-c421451cec16/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1cacdda120333a399e2f17dea27774a9 e182c6eae8197e5b18f6ad3914f4870b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 013ec7e7dce21fba2813ff5393b3e71e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
_version_ |
1835737881077874688 |
spelling |
De la Cruz Reyes, UvenciaFlores Sánchez, FiorellaVilcas Guerrero, Josué2018-01-24T17:17:50Z2018-12-14T17:25:01Z2019-01-09T16:55:17Z2018-01-24T17:17:50Z2018-12-14T17:25:01Z2019-01-09T16:55:17Z2017-11-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/950El plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo. El plan promocional tiene como fin comunicar un valor de manera persuasiva al cliente, estableciendo una relación con él, el cual está direccionado según los objetivos que se desean lograr con el producto o servicio, aquel que estará sujeto a los requerimientos y presupuestos de la empresa. El presente estudio de investigación titula “Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C”. Lo que motivó a realizar el presente estudio de investigación fue el lanzamiento del nuevo modelo de auto Toyota Etios al mercado automotriz, el cual no tuvo ventas considerables durante en el primer trimestre del año 2017. El estudio de caso tiene dos objetivos: el primero, diseñar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C y el segundo, implementar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017. El diseño metodológico es un estudio de caso aquel nos ha permitido implementar el plan promocional de manera práctica. El lugar de realización de la investigación fue en el concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, ubicado en Jr. Jiménez Pimentel N°1002 en la ciudad de Tarapoto. El presente trabajo de investigación concluyó con la implementación del plan promocional el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017, demostrando su efectividad mediante el incremento de las ventas del nuevo modelo de auto Toyota Etios.TesisTARAPOTOEscuela Profesional de Administraciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUplan promocionalconcesionario automotrizpromociónventasetioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesTHUMBNAILFiorella_tesis_Bachiller_2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6072https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f9dc8340-86c9-4554-af5c-753a8d7abb4c/download1cacdda120333a399e2f17dea27774a9MD51TEXTFiorella_tesis_Bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain158810https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/888ec0b0-bbcf-48d0-80ee-5701c1ff99c2/downloade182c6eae8197e5b18f6ad3914f4870bMD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6f27e683-8784-4ba9-8310-32158529bd31/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7e938161-f059-49c4-9cab-0694e31706c1/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALFiorella_tesis_Bachiller_2017.pdfapplication/pdf14796332https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f708930d-28fa-4fbf-b919-c421451cec16/download013ec7e7dce21fba2813ff5393b3e71eMD5520.500.12840/950oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/9502023-02-07 17:15:59.393http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).