Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C

Descripción del Articulo

El plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo. El plan promo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Sánchez, Fiorella, Vilcas Guerrero, Josué
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/950
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan promocional
concesionario automotriz
promoción
ventas
etios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_c5dc8d754719a568e38236134fe65ff3
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/950
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
title Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
spellingShingle Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
Flores Sánchez, Fiorella
plan promocional
concesionario automotriz
promoción
ventas
etios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
title_full Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
title_fullStr Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
title_full_unstemmed Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
title_sort Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
author Flores Sánchez, Fiorella
author_facet Flores Sánchez, Fiorella
Vilcas Guerrero, Josué
author_role author
author2 Vilcas Guerrero, Josué
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Cruz Reyes, Uvencia
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Sánchez, Fiorella
Vilcas Guerrero, Josué
dc.subject.es_ES.fl_str_mv plan promocional
concesionario automotriz
promoción
ventas
etios
topic plan promocional
concesionario automotriz
promoción
ventas
etios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo. El plan promocional tiene como fin comunicar un valor de manera persuasiva al cliente, estableciendo una relación con él, el cual está direccionado según los objetivos que se desean lograr con el producto o servicio, aquel que estará sujeto a los requerimientos y presupuestos de la empresa. El presente estudio de investigación titula “Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C”. Lo que motivó a realizar el presente estudio de investigación fue el lanzamiento del nuevo modelo de auto Toyota Etios al mercado automotriz, el cual no tuvo ventas considerables durante en el primer trimestre del año 2017. El estudio de caso tiene dos objetivos: el primero, diseñar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C y el segundo, implementar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017. El diseño metodológico es un estudio de caso aquel nos ha permitido implementar el plan promocional de manera práctica. El lugar de realización de la investigación fue en el concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, ubicado en Jr. Jiménez Pimentel N°1002 en la ciudad de Tarapoto. El presente trabajo de investigación concluyó con la implementación del plan promocional el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017, demostrando su efectividad mediante el incremento de las ventas del nuevo modelo de auto Toyota Etios.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-24T17:17:50Z
2018-12-14T17:25:01Z
2019-01-09T16:55:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-24T17:17:50Z
2018-12-14T17:25:01Z
2019-01-09T16:55:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/950
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/950
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f9dc8340-86c9-4554-af5c-753a8d7abb4c/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/888ec0b0-bbcf-48d0-80ee-5701c1ff99c2/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6f27e683-8784-4ba9-8310-32158529bd31/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7e938161-f059-49c4-9cab-0694e31706c1/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f708930d-28fa-4fbf-b919-c421451cec16/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1cacdda120333a399e2f17dea27774a9
e182c6eae8197e5b18f6ad3914f4870b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
013ec7e7dce21fba2813ff5393b3e71e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737881077874688
spelling De la Cruz Reyes, UvenciaFlores Sánchez, FiorellaVilcas Guerrero, Josué2018-01-24T17:17:50Z2018-12-14T17:25:01Z2019-01-09T16:55:17Z2018-01-24T17:17:50Z2018-12-14T17:25:01Z2019-01-09T16:55:17Z2017-11-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/950El plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo. El plan promocional tiene como fin comunicar un valor de manera persuasiva al cliente, estableciendo una relación con él, el cual está direccionado según los objetivos que se desean lograr con el producto o servicio, aquel que estará sujeto a los requerimientos y presupuestos de la empresa. El presente estudio de investigación titula “Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C”. Lo que motivó a realizar el presente estudio de investigación fue el lanzamiento del nuevo modelo de auto Toyota Etios al mercado automotriz, el cual no tuvo ventas considerables durante en el primer trimestre del año 2017. El estudio de caso tiene dos objetivos: el primero, diseñar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C y el segundo, implementar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017. El diseño metodológico es un estudio de caso aquel nos ha permitido implementar el plan promocional de manera práctica. El lugar de realización de la investigación fue en el concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, ubicado en Jr. Jiménez Pimentel N°1002 en la ciudad de Tarapoto. El presente trabajo de investigación concluyó con la implementación del plan promocional el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017, demostrando su efectividad mediante el incremento de las ventas del nuevo modelo de auto Toyota Etios.TesisTARAPOTOEscuela Profesional de Administraciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUplan promocionalconcesionario automotrizpromociónventasetioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesTHUMBNAILFiorella_tesis_Bachiller_2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6072https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f9dc8340-86c9-4554-af5c-753a8d7abb4c/download1cacdda120333a399e2f17dea27774a9MD51TEXTFiorella_tesis_Bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain158810https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/888ec0b0-bbcf-48d0-80ee-5701c1ff99c2/downloade182c6eae8197e5b18f6ad3914f4870bMD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6f27e683-8784-4ba9-8310-32158529bd31/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7e938161-f059-49c4-9cab-0694e31706c1/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALFiorella_tesis_Bachiller_2017.pdfapplication/pdf14796332https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f708930d-28fa-4fbf-b919-c421451cec16/download013ec7e7dce21fba2813ff5393b3e71eMD5520.500.12840/950oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/9502023-02-07 17:15:59.393http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).