Rasgos predominantes de los estilos de enseñanza en los profesores de las áreas de Ciencias y Letras del colegio de los Sagrados Corazones Belén
Descripción del Articulo
La presente tesis sobre los rasgos determinantes en los estilos de enseñanza describe cuáles son los predominantes en los profesores de las áreas de Ciencias y Letras del colegio de los Sagrados Corazones Belén, San Isidro-Lima. Esta es una investigación que se desarrolla con una metodología de inve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3021 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3021 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje -- Educación preescolar -- Metodología Aprendizaje (Educación primaria) -- Metodología Aprendizaje (Educación secundaria) -- Metodología Ciencia -- Estudio y enseñanza -- Metodología Ciencias sociales -- Estudio y enseñanza -- Metodología 371.3 |
Sumario: | La presente tesis sobre los rasgos determinantes en los estilos de enseñanza describe cuáles son los predominantes en los profesores de las áreas de Ciencias y Letras del colegio de los Sagrados Corazones Belén, San Isidro-Lima. Esta es una investigación que se desarrolla con una metodología de investigación que se enmarca dentro de un paradigma positivista. Se trata de conocer cuáles son rasgos predominantes en los docentes que laboran en dicha institución respecto a los estilos de enseñanza propuestos por Martínez-Geijo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).