Rasgos predominantes de los estilos de enseñanza en los profesores de las áreas de Ciencias y Letras del colegio de los Sagrados Corazones Belén

Descripción del Articulo

La presente tesis sobre los rasgos determinantes en los estilos de enseñanza describe cuáles son los predominantes en los profesores de las áreas de Ciencias y Letras del colegio de los Sagrados Corazones Belén, San Isidro-Lima. Esta es una investigación que se desarrolla con una metodología de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villa Nalvarte, Mónica Lucy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje -- Educación preescolar -- Metodología
Aprendizaje (Educación primaria) -- Metodología
Aprendizaje (Educación secundaria) -- Metodología
Ciencia -- Estudio y enseñanza -- Metodología
Ciencias sociales -- Estudio y enseñanza -- Metodología
371.3
Descripción
Sumario:La presente tesis sobre los rasgos determinantes en los estilos de enseñanza describe cuáles son los predominantes en los profesores de las áreas de Ciencias y Letras del colegio de los Sagrados Corazones Belén, San Isidro-Lima. Esta es una investigación que se desarrolla con una metodología de investigación que se enmarca dentro de un paradigma positivista. Se trata de conocer cuáles son rasgos predominantes en los docentes que laboran en dicha institución respecto a los estilos de enseñanza propuestos por Martínez-Geijo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).