CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empres...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1465 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas 658.812 |
id |
UDEP_caa8bc4446a92200d20cd7ae1f4e9833 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1465 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Muñiz Carrillo, José AntonioUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-07T14:19:22Z2013-01-07T14:19:22Z2012-10-312006Muñiz, J. (2006). CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1465La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empresa.Tesis (Licenciado en Administración de Empresas)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas, 2006.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúLubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditasRelaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas658.812CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE_255.pdfapplication/pdf469281https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dbbac8b3-013b-4826-b7b7-2d1a78e14ad4/downloadb125d49a7641a9dd34fed2396665a120MD51TEXTAE_255.pdf.txtAE_255.pdf.txtExtracted texttext/plain4757https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3e5edc1-1f8c-44e1-92ee-072f5b7bcfe4/downloadeb979f35e08fb1f4050d48b7fd3b4b9cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9949fb2-d108-4683-813c-f6e41fb39d52/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILAE_255.pdf.jpgAE_255.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3685https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9763fd56-5e38-44d3-9cae-3a0f381d0f9e/download0fabdf4099ab4a07131735b8eaeb3984MD5511042/1465oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/14652023-11-20 09:29:37.627https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco |
title |
CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco |
spellingShingle |
CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco Muñiz Carrillo, José Antonio Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas 658.812 |
title_short |
CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco |
title_full |
CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco |
title_fullStr |
CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco |
title_full_unstemmed |
CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco |
title_sort |
CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco |
author |
Muñiz Carrillo, José Antonio |
author_facet |
Muñiz Carrillo, José Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñiz Carrillo, José Antonio |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas |
topic |
Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas 658.812 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empresa. |
publishDate |
2006 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-07T14:19:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-07T14:19:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-10-31 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Muñiz, J. (2006). CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/1465 |
identifier_str_mv |
Muñiz, J. (2006). CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/1465 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.en.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dbbac8b3-013b-4826-b7b7-2d1a78e14ad4/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3e5edc1-1f8c-44e1-92ee-072f5b7bcfe4/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9949fb2-d108-4683-813c-f6e41fb39d52/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9763fd56-5e38-44d3-9cae-3a0f381d0f9e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b125d49a7641a9dd34fed2396665a120 eb979f35e08fb1f4050d48b7fd3b4b9c 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 0fabdf4099ab4a07131735b8eaeb3984 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819030870884352 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).