CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñiz Carrillo, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas
Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas
658.812
id UDEP_caa8bc4446a92200d20cd7ae1f4e9833
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1465
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Muñiz Carrillo, José AntonioUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-07T14:19:22Z2013-01-07T14:19:22Z2012-10-312006Muñiz, J. (2006). CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1465La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empresa.Tesis (Licenciado en Administración de Empresas)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas, 2006.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúLubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditasRelaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas658.812CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE_255.pdfapplication/pdf469281https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dbbac8b3-013b-4826-b7b7-2d1a78e14ad4/downloadb125d49a7641a9dd34fed2396665a120MD51TEXTAE_255.pdf.txtAE_255.pdf.txtExtracted texttext/plain4757https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3e5edc1-1f8c-44e1-92ee-072f5b7bcfe4/downloadeb979f35e08fb1f4050d48b7fd3b4b9cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9949fb2-d108-4683-813c-f6e41fb39d52/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILAE_255.pdf.jpgAE_255.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3685https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9763fd56-5e38-44d3-9cae-3a0f381d0f9e/download0fabdf4099ab4a07131735b8eaeb3984MD5511042/1465oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/14652023-11-20 09:29:37.627https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
title CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
spellingShingle CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
Muñiz Carrillo, José Antonio
Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas
Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas
658.812
title_short CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
title_full CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
title_fullStr CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
title_full_unstemmed CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
title_sort CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
author Muñiz Carrillo, José Antonio
author_facet Muñiz Carrillo, José Antonio
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñiz Carrillo, José Antonio
dc.subject.es.fl_str_mv Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas
Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas
topic Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas
Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas
658.812
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
description La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empresa.
publishDate 2006
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-10-31
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Muñiz, J. (2006). CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/1465
identifier_str_mv Muñiz, J. (2006). CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/1465
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.en.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dbbac8b3-013b-4826-b7b7-2d1a78e14ad4/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3e5edc1-1f8c-44e1-92ee-072f5b7bcfe4/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9949fb2-d108-4683-813c-f6e41fb39d52/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9763fd56-5e38-44d3-9cae-3a0f381d0f9e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b125d49a7641a9dd34fed2396665a120
eb979f35e08fb1f4050d48b7fd3b4b9c
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
0fabdf4099ab4a07131735b8eaeb3984
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819030870884352
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).