CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñiz Carrillo, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas
Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas
658.812
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empresa.
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