Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadís...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reátegui Alvarado, Aneli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
658.812
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadísticamente aceptables.
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