Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadís...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1237 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas 658.812 |
Sumario: | El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadísticamente aceptables. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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