Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadís...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1237 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1237 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas 658.812 |
| id |
UDEP_068b67c06f192342ea8490fbfff2f431 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1237 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Angulo, CésarReátegui Alvarado, AneliUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas2012-10-29T17:30:54Z2012-10-29T17:30:54Z2012-09-132003.Reátegui, A. (2003). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1237El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadísticamente aceptables.Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2003.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPInstituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditasSatisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditasSatisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas658.812Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financierainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALING_409.pdfapplication/pdf504149https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d214615e-1aa6-4d6a-af47-802f5f0a4959/download75639917f53a038e3441a7e3dec18edbMD51TEXTING_409.pdf.txtING_409.pdf.txtExtracted texttext/plain2431https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/307b2af2-164c-4759-8341-aa596d2a1eba/downloadeb47928d4f41206b5477a249e58a8493MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85abbc12-e5ab-4c04-ba82-575f37abfb24/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILING_409.pdf.jpgING_409.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22996https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/803e008e-beab-47bd-949c-68d15496f455/download62d279a2f07e6f92a1ed9a0a8c4c552dMD5711042/1237oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/12372025-03-15 18:32:04.49https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera |
| title |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera |
| spellingShingle |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera Reátegui Alvarado, Aneli Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas 658.812 |
| title_short |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera |
| title_full |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera |
| title_fullStr |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera |
| title_full_unstemmed |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera |
| title_sort |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera |
| author |
Reátegui Alvarado, Aneli |
| author_facet |
Reátegui Alvarado, Aneli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo, César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reátegui Alvarado, Aneli |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas |
| topic |
Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas 658.812 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
| description |
El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadísticamente aceptables. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2003. |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-29T17:30:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-29T17:30:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-09-13 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Reátegui, A. (2003). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/1237 |
| identifier_str_mv |
Reátegui, A. (2003). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/1237 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d214615e-1aa6-4d6a-af47-802f5f0a4959/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/307b2af2-164c-4759-8341-aa596d2a1eba/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85abbc12-e5ab-4c04-ba82-575f37abfb24/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/803e008e-beab-47bd-949c-68d15496f455/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
75639917f53a038e3441a7e3dec18edb eb47928d4f41206b5477a249e58a8493 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 62d279a2f07e6f92a1ed9a0a8c4c552d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839817890849619968 |
| score |
13.446179 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).