Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadís...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reátegui Alvarado, Aneli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
658.812
id UDEP_068b67c06f192342ea8490fbfff2f431
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1237
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Angulo, CésarReátegui Alvarado, AneliUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas2012-10-29T17:30:54Z2012-10-29T17:30:54Z2012-09-132003.Reátegui, A. (2003). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1237El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadísticamente aceptables.Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2003.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPInstituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditasSatisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditasSatisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas658.812Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financierainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALING_409.pdfapplication/pdf504149https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d214615e-1aa6-4d6a-af47-802f5f0a4959/download75639917f53a038e3441a7e3dec18edbMD51TEXTING_409.pdf.txtING_409.pdf.txtExtracted texttext/plain2431https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/307b2af2-164c-4759-8341-aa596d2a1eba/downloadeb47928d4f41206b5477a249e58a8493MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85abbc12-e5ab-4c04-ba82-575f37abfb24/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILING_409.pdf.jpgING_409.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22996https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/803e008e-beab-47bd-949c-68d15496f455/download62d279a2f07e6f92a1ed9a0a8c4c552dMD5711042/1237oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/12372025-03-15 18:32:04.49https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
title Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
spellingShingle Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
Reátegui Alvarado, Aneli
Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
658.812
title_short Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
title_full Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
title_fullStr Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
title_full_unstemmed Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
title_sort Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera
author Reátegui Alvarado, Aneli
author_facet Reátegui Alvarado, Aneli
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo, César
dc.contributor.author.fl_str_mv Reátegui Alvarado, Aneli
dc.subject.es.fl_str_mv Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
topic Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
658.812
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
description El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadísticamente aceptables.
publishDate 2012
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2003.
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-29T17:30:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-29T17:30:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-09-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Reátegui, A. (2003). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/1237
identifier_str_mv Reátegui, A. (2003). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/1237
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d214615e-1aa6-4d6a-af47-802f5f0a4959/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/307b2af2-164c-4759-8341-aa596d2a1eba/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85abbc12-e5ab-4c04-ba82-575f37abfb24/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/803e008e-beab-47bd-949c-68d15496f455/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 75639917f53a038e3441a7e3dec18edb
eb47928d4f41206b5477a249e58a8493
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
62d279a2f07e6f92a1ed9a0a8c4c552d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839817890849619968
score 13.446179
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).