CRM en una empresa real. Caso : Llantacentro Cusco
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empres...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1465 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1465 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lubricación y lubricantes -- Servicio al cliente -- Perú -- Cusco -- Tesis inéditas Relaciones con los clientes -- Perú -- Cusco -- Administración -- Tesis inéditas 658.812 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, así como dar las pautas para lograr fidelizar a los clientes de la empresa. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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