La dimensión subjetiva o de libertad del derecho a la educación
Descripción del Articulo
        I: Introducción. II: Hacia una interpretación unitaria del artículo 27. III: Contenido constitucional de la libertad de enseñanza como dimensión subjetiva del derecho a la educación. IV: Valoración final.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2004 | 
| Institución: | Universidad de Piura | 
| Repositorio: | UDEP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1922 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1922 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Derecho a la educación -- Legislación -- Perú D342.21 | 
| Sumario: | I: Introducción. II: Hacia una interpretación unitaria del artículo 27. III: Contenido constitucional de la libertad de enseñanza como dimensión subjetiva del derecho a la educación. IV: Valoración final. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            