La dimensión subjetiva o de libertad del derecho a la educación
Descripción del Articulo
I: Introducción. II: Hacia una interpretación unitaria del artículo 27. III: Contenido constitucional de la libertad de enseñanza como dimensión subjetiva del derecho a la educación. IV: Valoración final.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1922 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1922 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derecho a la educación -- Legislación -- Perú D342.21 |
Sumario: | I: Introducción. II: Hacia una interpretación unitaria del artículo 27. III: Contenido constitucional de la libertad de enseñanza como dimensión subjetiva del derecho a la educación. IV: Valoración final. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).