El colaborador

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone el caso de una empresa del sector retail que, teniendo las herramientas formales (objetivos, presupuestos, feedbacks, procesos y tableros de control), muestra cómo un desbalance de motivos entre organización y persona, así como la falta de manejo del sist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Remolina de la Piedra, Ramón Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supermercados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Canales de comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Administración de ventas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Liderazgo -- Estudio de casos
Altos directivos -- Liderazgo -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone el caso de una empresa del sector retail que, teniendo las herramientas formales (objetivos, presupuestos, feedbacks, procesos y tableros de control), muestra cómo un desbalance de motivos entre organización y persona, así como la falta de manejo del sistema espontáneo y pronta decisión del jefe directo, pueden repercutir e impactar en el sistema del negocio. El caso tiene como objetivo demostrar que, a pesar de contar con todos los sistemas formales, estos no garantizan el éxito de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).