Cuando la cultura se come a la estrategia

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone un caso con el objetivo de descubrir cómo la empresa Franquicias del Perú, siendo líder en el sector, con crecimiento constante en número de tiendas y empleados, está pasando por una situación de riesgo en su operación. Los principales factores para analiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Prada Gutiérrez, Augusto, Agarini Copello, Geovanni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de restaurantes -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Restaurantes -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone un caso con el objetivo de descubrir cómo la empresa Franquicias del Perú, siendo líder en el sector, con crecimiento constante en número de tiendas y empleados, está pasando por una situación de riesgo en su operación. Los principales factores para analizar el presente trabajo son su entorno externo, estructura, estilo de dirección y la preocupación de los directores por asegurar la continuidad del negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).