Caso: Pasión deportiva, el lanzamiento

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrolla un caso que se enfoca en el diseño de la estrategia de lanzamiento y plan comercial de un nuevo diario deportivo, debido a que un grupo editorial estaba incrementando su portafolio de productos con el objetivo de ganar más participación de mercado y as...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Novoa, Mónica Alexandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Periódicos peruanos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Diarios -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Deportes -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación desarrolla un caso que se enfoca en el diseño de la estrategia de lanzamiento y plan comercial de un nuevo diario deportivo, debido a que un grupo editorial estaba incrementando su portafolio de productos con el objetivo de ganar más participación de mercado y así ser más atractivo para los anunciantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).