Influencia del Trade Marketing en la decisión de compra del consumidor de bebidas isotónicas de la Universidad de Piura campus Lima

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La tesis tiene por objetivo analizar la influencia de las estrategias de Trade Marketing en la decisión de compra del consumidor, en los puntos de ventas y en las preferencias de marcas de bebidas isotónicas entre los alumnos de la Universidad de Piura campus Lima. Para ello, la investigación ha ten...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Luna Victoria Vereau, Gustavo Rodrigo, Alegre Mendez, Carlos Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura -- Estudiantes
Bebidas energéticas -- Comercialización
Comercio minorista -- Marketing
Preferencias de los consumidores -- Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tiene por objetivo analizar la influencia de las estrategias de Trade Marketing en la decisión de compra del consumidor, en los puntos de ventas y en las preferencias de marcas de bebidas isotónicas entre los alumnos de la Universidad de Piura campus Lima. Para ello, la investigación ha tenido un enfoque cuantitativo de forma estructurada de recopilar datos de diversas fuentes, de alcance correlacional tipo aplicada y de diseño No experimental de tipo descriptivo correlacional. Esto significa analizar si un aumento o disminución en una variable coincide con un aumento o disminución en la otra variable, se ha seleccionado este tipo y diseño de investigación porque se ha tratado de sintetizar el proceso, esquematizarlo, comprenderlo, se llevó a cabo en una muestra probabilística. Finalmente, los resultados evidenciaron que un gran porcentaje de la población estudiantil consume de forma regular más de dos veces al mes y que los diversos tipos de publicidad, afiches y máquinas de frío donde se venden influyen en su decisión de compra.
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