Uso de videojuegos de acción y el comportamiento violento en estudiantes de decimo de la Unidad Educativa Tiwintza 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación directa ente el uso de los videojuegos de acción y el comportamiento agresivo de los estudiantes de decimo de la Unidad Educativa Tiwintza. Actualmente los videojuegos de acción se han convertido en uno de los pasatiempos má...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cedeño Cedeño, Luciana Monserrate
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos
Atención integral
Estudiantes
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