Competencia digital en estudiantes de una universidad privada de Lima - 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada “Competencia digital en estudiantes de una universidad privada de Lima – 2020” demostró la importancia de desarrollar la competencia digital en la formación académica y profesional de los estudiantes. Tuvo como objetivo establecer el nivel de predominancia de la co...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47835 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47835 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Competencias digitales Tecnologías de la información y comunicación Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada “Competencia digital en estudiantes de una universidad privada de Lima – 2020” demostró la importancia de desarrollar la competencia digital en la formación académica y profesional de los estudiantes. Tuvo como objetivo establecer el nivel de predominancia de la competencia digital en estudiantes de una universidad privada de Lima – 2020. En esta línea investigativa se desarrolló una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-explicativo. Se realizó un trabajo con una muestra no probabilística de 104 estudiantes de una universidad privada, a quienes se les aplico un cuestionario sobre competencia digital. Luego de proceder al recojo y vaciado de los datos al programa Spss. Versión 25 se concluyó que la dimensión creatividad e innovación predomina en la competencia digital en estudiantes de una universidad privada de Lima – 2020. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            