Las competencias digitales en los estudiantes de una universidad privada, 2019
Descripción del Articulo
La investigación mostró la importancia de desarrollar las competencias digitales en la formación académica y profesional de los estudiantes. Es por ello que se presenta el trabajo de tesis titulado: Las competencias digitales en los estudiantes de una universidad privada, 2019, con el objetivo de es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41812 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41812 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias digitales Tecnologías de la información y comunicación Estudiantes de enseñanza superior Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación mostró la importancia de desarrollar las competencias digitales en la formación académica y profesional de los estudiantes. Es por ello que se presenta el trabajo de tesis titulado: Las competencias digitales en los estudiantes de una universidad privada, 2019, con el objetivo de establecer el nivel de predominancia de las competencias digitales en los alumnos de una universidad privada, 2019. En esta línea investigativa se desarrolló una metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo-explicativo y transversal. Se trabajó con una muestra no probabilística de 106 niños de una universidad privada, a quienes se les aplicó un cuestionario sobre competencias digitales. Luego de un proceso de recojo y vaciado de datos al programa estadístico Spss. 24 se concluyó que el componente axiológico predomina en las competencias digitales en los alumnos de una universidad privada, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).