Comportamiento del consumidor y satisfacción de los clientes de PERÚ GRAPHIC S.R.L., 2023
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la satisfacción de los clientes de PERU GRAPHIC S.R.L., 2023. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional...
              
            
    
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|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145647 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145647 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comportamiento del consumidor Satisfacción del cliente Cultura del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
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| description | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la satisfacción de los clientes de PERU GRAPHIC S.R.L., 2023. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y se empleó el método hipotético deductivo para el contraste de la hipótesis. El estudio lo conformó una muestra de 123 clientes y se empleó el muestreo estratificado por regiones. Como herramienta se utilizó a un cuestionario por variable en escala de medición de Likert. Los cuestionarios que fueron validados y aprobados por juicio de tres expertos. Mediante una prueba piloto, se obtuvo una alta confiabilidad a través del Alfa de Cronbach para ambos cuestionarios. En la prueba de normalidad se determinó que los datos no tienen una distribución normal, por lo que usaron las técnicas estadísticas no paramétricas. Asimismo, se demostró que las variables guardan una correlación positiva muy alta debido a que se obtuvo un coeficiente de Rho=950 y un p-valor=0,000. Se concluyó que analizar la cultura y patrones que puedan afectar al comportamiento de los consumidores, se pueden implementar técnicas y estrategias que aumenten que la satisfacción de los clientes de PERU GRAPHIC S.R.L. | 
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En la prueba de normalidad se determinó que los datos no tienen una distribución normal, por lo que usaron las técnicas estadísticas no paramétricas. Asimismo, se demostró que las variables guardan una correlación positiva muy alta debido a que se obtuvo un coeficiente de Rho=950 y un p-valor=0,000. Se concluyó que analizar la cultura y patrones que puedan afectar al comportamiento de los consumidores, se pueden implementar técnicas y estrategias que aumenten que la satisfacción de los clientes de PERU GRAPHIC S.R.L.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorSatisfacción del clienteCultura del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y satisfacción de los clientes de PERÚ GRAPHIC S.R.L., 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales09561796https://orcid.org/0000-0001-9996-37874716522347811264416116Pasache Ramos, Maximo FidelMarquez Caro, Fernando LuisBerta Hinostroza, Mike Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_QJA-Sambrano_UMI-SD.pdfMorales_QJA-Sambrano_UMI-SD.pdfapplication/pdf1931735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145647/1/Morales_QJA-Sambrano_UMI-SD.pdf95b57ee145357d843f3e02c7d8f428bfMD51Morales_QJA-Sambrano_UMI-IT.pdfMorales_QJA-Sambrano_UMI-IT.pdfapplication/pdf5936336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145647/2/Morales_QJA-Sambrano_UMI-IT.pdfed1ba9d6ac3bf13ceb73d8a5bb343e7aMD52Morales_QJA-Sambrano_UMI.pdfMorales_QJA-Sambrano_UMI.pdfapplication/pdf1973686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145647/3/Morales_QJA-Sambrano_UMI.pdfada7c753d2d154adfa554f0093b47e37MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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 Nota importante:
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