Uso de las TICs y desempeño docente en la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Ayancocha Alta, Ambo 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Uso de las tic y desempeño docente en la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Ayancocha Alta Ambo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de las TIC y el desempeño docente en la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Ay...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bartolo Ambrosio, Gilmer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
TIC
Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Uso de las tic y desempeño docente en la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Ayancocha Alta Ambo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de las TIC y el desempeño docente en la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Ayancocha Alta Ambo 2021. Empleando una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, teniendo como muestra a 20 docentes de la Institución Educativa integral José Gálvez Barrenechea, Ayancocha Alta Ambo, aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos. Tuvo como resultados que, de acuerdo, con la prueba de R de Pearson de la tabla N° 03, se puede observar que la significación asintótica (bilateral) es de ,000 < 0,05, por lo tanto, existe relación entre el uso de las TIC y el desempeño docente en la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Ayancocha Alta Ambo 2021. Finalmente, llegó a la conclusión que, se ha determinado que la relación que existe entre el uso de las TIC y el desempeño docente en la institución educativa José Gálvez Barrenechea es significativa, debido que el resultado de la significación asintótica fue de 000, por lo tanto, existe relación entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).