Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el uso de tecnologías de información y comunicación en docentes de la institución educativa José Gálvez Barrenechea -Pasco.
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por objetivo diseñar un modelo de gestión pedagógica aplicando estrategias didácticas usando las TICs para los docentes del nivel secundario de la IE José Gálvez Barrenechea de Pasco distrito de Huachón, Quiparacra bajo el enfoque de investigación acción participativa a tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/919 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/919 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Tecnologías de la Información y la Comunicación Recursos TIC Integración de las TIC Alfabetización digital |
Sumario: | El presente trabajo tiene por objetivo diseñar un modelo de gestión pedagógica aplicando estrategias didácticas usando las TICs para los docentes del nivel secundario de la IE José Gálvez Barrenechea de Pasco distrito de Huachón, Quiparacra bajo el enfoque de investigación acción participativa a través de guías de entrevista y encuestas que se aplicaron a los docentes llegándose a establecer que la escaza aplicación de estrategias didácticas usando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) que se da en la institución educativa en mención es una problemática nacional en donde se ha priorizado el acceso a dichos recursos pero que no se ha priorizado la capacitación y el uso adecuado de los mismo en los procesos didácticos y pedagógicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).