Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el uso de tecnologías de información y comunicación en docentes de la institución educativa José Gálvez Barrenechea -Pasco.

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo diseñar un modelo de gestión pedagógica aplicando estrategias didácticas usando las TICs para los docentes del nivel secundario de la IE José Gálvez Barrenechea de Pasco distrito de Huachón, Quiparacra bajo el enfoque de investigación acción participativa a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atencio Picho, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/919
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Tecnologías de la Información y la Comunicación
Recursos TIC
Integración de las TIC
Alfabetización digital
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objetivo diseñar un modelo de gestión pedagógica aplicando estrategias didácticas usando las TICs para los docentes del nivel secundario de la IE José Gálvez Barrenechea de Pasco distrito de Huachón, Quiparacra bajo el enfoque de investigación acción participativa a través de guías de entrevista y encuestas que se aplicaron a los docentes llegándose a establecer que la escaza aplicación de estrategias didácticas usando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) que se da en la institución educativa en mención es una problemática nacional en donde se ha priorizado el acceso a dichos recursos pero que no se ha priorizado la capacitación y el uso adecuado de los mismo en los procesos didácticos y pedagógicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).