Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
Descripción del Articulo
La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de mercado. Es así como mediante la presente investigación se identificó la relación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126316 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126316 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Posicionamiento Participación de mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de mercado. Es así como mediante la presente investigación se identificó la relación existente entre las estrategias de posicionamiento y la participación de mercado en la corporación "Oldí Cotton"S.R.L. Zarate-San Juan de Lurigancho. Asimismo la muestra estudiada es de 50 empresas textiles de Zarate -San Juan de Lurigancho, quienes responderán a los ítems correspondientes. Además la investigación es de tipo Descriptivo correlaciona!; por el diseño es no experimental y finalmente. Los datos reunidos son procesados en el programa estadístico informativo SPSS 21. El resultado final y general que se obtuvo entre la variable estrategias de posicionamiento y la variable participación de mercado fue que no son independientes, es por ello que se determina que las variables están relacionadas entre sí. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).