Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014

Descripción del Articulo

La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de mercado. Es así como mediante la presente investigación se identificó la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Flores, Bettsy Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126316
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Participación de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de mercado. Es así como mediante la presente investigación se identificó la relación existente entre las estrategias de posicionamiento y la participación de mercado en la corporación "Oldí Cotton"S.R.L. Zarate-San Juan de Lurigancho. Asimismo la muestra estudiada es de 50 empresas textiles de Zarate -San Juan de Lurigancho, quienes responderán a los ítems correspondientes. Además la investigación es de tipo Descriptivo correlaciona!; por el diseño es no experimental y finalmente. Los datos reunidos son procesados en el programa estadístico informativo SPSS 21. El resultado final y general que se obtuvo entre la variable estrategias de posicionamiento y la variable participación de mercado fue que no son independientes, es por ello que se determina que las variables están relacionadas entre sí.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).