Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014

Descripción del Articulo

La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de mercado. Es así como mediante la presente investigación se identificó la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Flores, Bettsy Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126316
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Participación de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f3203cbe5dd467431bd582434e86f592
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126316
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
title Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
spellingShingle Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
Cruz Flores, Bettsy Abigail
Posicionamiento
Participación de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
title_full Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
title_fullStr Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
title_full_unstemmed Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
title_sort Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
author Cruz Flores, Bettsy Abigail
author_facet Cruz Flores, Bettsy Abigail
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Arenas, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Flores, Bettsy Abigail
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Participación de mercado
Marketing
topic Posicionamiento
Participación de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de mercado. Es así como mediante la presente investigación se identificó la relación existente entre las estrategias de posicionamiento y la participación de mercado en la corporación "Oldí Cotton"S.R.L. Zarate-San Juan de Lurigancho. Asimismo la muestra estudiada es de 50 empresas textiles de Zarate -San Juan de Lurigancho, quienes responderán a los ítems correspondientes. Además la investigación es de tipo Descriptivo correlaciona!; por el diseño es no experimental y finalmente. Los datos reunidos son procesados en el programa estadístico informativo SPSS 21. El resultado final y general que se obtuvo entre la variable estrategias de posicionamiento y la variable participación de mercado fue que no son independientes, es por ello que se determina que las variables están relacionadas entre sí.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-02T19:21:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-02T19:21:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126316
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126316
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/1/Cruz_FBA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/2/Cruz_FBA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/4/Cruz_FBA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/6/Cruz_FBA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/5/Cruz_FBA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/7/Cruz_FBA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de2cf4a43c3e37e7943ca27b990d7d04
8ba4dbd7b7344a6a35a82a6f4b4b2e85
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
90c30219fe8f40a58e9e6c7ed9be145b
6c262a7626f9cff039bb4999451d6040
749d74ec51b675eedc3762c601e16820
98c2384e5f284f4393ef7a2845feda5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922158595211264
spelling Delgado Arenas, RaúlCruz Flores, Bettsy Abigail2023-11-02T19:21:20Z2023-11-02T19:21:20Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/126316La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de mercado. Es así como mediante la presente investigación se identificó la relación existente entre las estrategias de posicionamiento y la participación de mercado en la corporación "Oldí Cotton"S.R.L. Zarate-San Juan de Lurigancho. Asimismo la muestra estudiada es de 50 empresas textiles de Zarate -San Juan de Lurigancho, quienes responderán a los ítems correspondientes. Además la investigación es de tipo Descriptivo correlaciona!; por el diseño es no experimental y finalmente. Los datos reunidos son procesados en el programa estadístico informativo SPSS 21. El resultado final y general que se obtuvo entre la variable estrategias de posicionamiento y la variable participación de mercado fue que no son independientes, es por ello que se determina que las variables están relacionadas entre sí.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoParticipación de mercadoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración34643645https://orcid.org/0000-0003-4941-471772184901413016Cojal Loli, BernardoMuñoz Ledesma, SabinoCifuentes La Rosa, Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz_FBA-SD.pdfCruz_FBA-SD.pdfapplication/pdf4665920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/1/Cruz_FBA-SD.pdfde2cf4a43c3e37e7943ca27b990d7d04MD51Cruz_FBA.pdfCruz_FBA.pdfapplication/pdf4645546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/2/Cruz_FBA.pdf8ba4dbd7b7344a6a35a82a6f4b4b2e85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruz_FBA-SD.pdf.txtCruz_FBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/4/Cruz_FBA-SD.pdf.txt90c30219fe8f40a58e9e6c7ed9be145bMD54Cruz_FBA.pdf.txtCruz_FBA.pdf.txtExtracted texttext/plain134755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/6/Cruz_FBA.pdf.txt6c262a7626f9cff039bb4999451d6040MD56THUMBNAILCruz_FBA-SD.pdf.jpgCruz_FBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/5/Cruz_FBA-SD.pdf.jpg749d74ec51b675eedc3762c601e16820MD55Cruz_FBA.pdf.jpgCruz_FBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126316/7/Cruz_FBA.pdf.jpg98c2384e5f284f4393ef7a2845feda5bMD5720.500.12692/126316oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1263162023-11-02 22:16:54.648Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).