Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Torres, Dalma Sossirey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3316
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conversión web
Marketing digital
Mercado - participación
Marca - posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022. Respecto a la metodología empleada, la investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlación y de diseño no experimental de corte transversal. Tuvo una muestra de 384 clientes a los cuales se les aplico cuestionarios en una escala de Likert para poder medir ambas variables de estudio. La investigación concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022. Asimismo, se evidenció que dicha relación es de 0.995.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).