Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Torres, Dalma Sossirey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3316
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conversión web
Marketing digital
Mercado - participación
Marca - posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_3438ede915d751df5ab2f22ca199cad2
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3316
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
title Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
Alfaro Torres, Dalma Sossirey
Conversión web
Marketing digital
Mercado - participación
Marca - posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
title_full Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
author Alfaro Torres, Dalma Sossirey
author_facet Alfaro Torres, Dalma Sossirey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Monroy Contreras, Breyner Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Torres, Dalma Sossirey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Conversión web
Marketing digital
Mercado - participación
Marca - posicionamiento
topic Conversión web
Marketing digital
Mercado - participación
Marca - posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022. Respecto a la metodología empleada, la investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlación y de diseño no experimental de corte transversal. Tuvo una muestra de 384 clientes a los cuales se les aplico cuestionarios en una escala de Likert para poder medir ambas variables de estudio. La investigación concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022. Asimismo, se evidenció que dicha relación es de 0.995.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-28T15:50:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-28T15:50:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/3316
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/3316
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
Universidad Privada de Tacna
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/1/Alfaro-Torres-Dalma.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/2/Alfaro-Torres-Dalma-A.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/3/Alfaro-Torres-Dalma-IO.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv abe31a8c17f7e6924be668ae1d13b963
0fe1a5cd57c87b0c981c90efa6908284
338ed937c0758c6a5d1eabb589b09f37
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953705851715584
spelling Monroy Contreras, Breyner EdgarAlfaro Torres, Dalma Sossirey2024-02-28T15:50:49Z2024-02-28T15:50:49Z2023-09-08http://hdl.handle.net/20.500.12969/3316En la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022. Respecto a la metodología empleada, la investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlación y de diseño no experimental de corte transversal. Tuvo una muestra de 384 clientes a los cuales se les aplico cuestionarios en una escala de Likert para poder medir ambas variables de estudio. La investigación concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022. Asimismo, se evidenció que dicha relación es de 0.995.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTConversión webMarketing digitalMercado - participaciónMarca - posicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios Internacionales7148627345899180https://orcid.org/0000-0001-8070-3782http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416015Flores Flores, Ascensión AméricoChávez Lara, Charly EvelynRejas Giglio, Franler MarioORIGINALAlfaro-Torres-Dalma.pdfAlfaro-Torres-Dalma.pdfTesisapplication/pdf2156513http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/1/Alfaro-Torres-Dalma.pdfabe31a8c17f7e6924be668ae1d13b963MD51Alfaro-Torres-Dalma-A.pdfAlfaro-Torres-Dalma-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf709051http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/2/Alfaro-Torres-Dalma-A.pdf0fe1a5cd57c87b0c981c90efa6908284MD52Alfaro-Torres-Dalma-IO.pdfAlfaro-Torres-Dalma-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf1617002http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/3/Alfaro-Torres-Dalma-IO.pdf338ed937c0758c6a5d1eabb589b09f37MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3316/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/3316oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/33162024-02-28 10:50:49.903Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).