El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012

Descripción del Articulo

La investigación de la tesis titulada "El Posicionamiento y la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton, Nuevo Chimbóte 2012", la tesis se centra en describir la realidad de esta institución, si tiene un alto, medio o bajo nivel de posicionamiento, aplicand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Ynga, Paola Rozana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142909
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Participación
Mercado
Acciones de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación de la tesis titulada "El Posicionamiento y la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton, Nuevo Chimbóte 2012", la tesis se centra en describir la realidad de esta institución, si tiene un alto, medio o bajo nivel de posicionamiento, aplicando los mismos criterios para la participación de mercado de la institución en estudio, determinando el nivel de ambas variables. Por esta razón nos hemos planteado la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál es el nivel de Posicionamiento y Participación de Mercado de la Institución Educativa privada “Peter Norton S.A.C", Nuevo Chimbóte, año 2013? Los objetivos de esta investigación son para determinar el nivel de Posicionamiento y Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton ha logrado hoy en día. La población estuvo conformada por todos los habitantes de Nuevo Chimbóte según INEI; dando una muestra de 383 personas, la investigación fue descriptiva, la técnica y el instrumento utilizado fueron la encuesta y cuestionario elaborada por el investigador, aprobado por el "juicio de expertos" y confiado por la Alpha de Cronbach. Después de realizar un proceso de investigación exhaustiva, se obtuvo un nivel bajo para el Posicionamiento y para la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton en comparación con la competencia. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, es preciso plantear recomendaciones a la Institución Educativa Privada Peter Norton, integrar acciones de marketing que contribuyan a mejorar el posicionamiento y participación en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).