El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012

Descripción del Articulo

La investigación de la tesis titulada "El Posicionamiento y la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton, Nuevo Chimbóte 2012", la tesis se centra en describir la realidad de esta institución, si tiene un alto, medio o bajo nivel de posicionamiento, aplicand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Ynga, Paola Rozana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142909
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Participación
Mercado
Acciones de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b6eab32ebcf18cab62b41a8b89365c66
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142909
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012
title El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012
spellingShingle El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012
Paredes Ynga, Paola Rozana
Posicionamiento
Participación
Mercado
Acciones de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012
title_full El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012
title_fullStr El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012
title_full_unstemmed El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012
title_sort El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012
author Paredes Ynga, Paola Rozana
author_facet Paredes Ynga, Paola Rozana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Cazola, José Germán
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Ynga, Paola Rozana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Participación
Mercado
Acciones de marketing
topic Posicionamiento
Participación
Mercado
Acciones de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación de la tesis titulada "El Posicionamiento y la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton, Nuevo Chimbóte 2012", la tesis se centra en describir la realidad de esta institución, si tiene un alto, medio o bajo nivel de posicionamiento, aplicando los mismos criterios para la participación de mercado de la institución en estudio, determinando el nivel de ambas variables. Por esta razón nos hemos planteado la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál es el nivel de Posicionamiento y Participación de Mercado de la Institución Educativa privada “Peter Norton S.A.C", Nuevo Chimbóte, año 2013? Los objetivos de esta investigación son para determinar el nivel de Posicionamiento y Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton ha logrado hoy en día. La población estuvo conformada por todos los habitantes de Nuevo Chimbóte según INEI; dando una muestra de 383 personas, la investigación fue descriptiva, la técnica y el instrumento utilizado fueron la encuesta y cuestionario elaborada por el investigador, aprobado por el "juicio de expertos" y confiado por la Alpha de Cronbach. Después de realizar un proceso de investigación exhaustiva, se obtuvo un nivel bajo para el Posicionamiento y para la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton en comparación con la competencia. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, es preciso plantear recomendaciones a la Institución Educativa Privada Peter Norton, integrar acciones de marketing que contribuyan a mejorar el posicionamiento y participación en el mercado.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-11T13:55:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-11T13:55:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142909
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142909
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/1/Paredes_YPR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/2/Paredes_YPR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/4/Paredes_YPR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/6/Paredes_YPR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/5/Paredes_YPR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/7/Paredes_YPR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b2348938b47884df944350dd4d3a45b
de1b89a7ffe6c5299ce78285d443357c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8b4f06df5b03ce3acb8f22cc2d5b536
69acdb6299de01fdc5a7cddc6013b4a0
50437f54ce82b61231b265b034ce11a9
50437f54ce82b61231b265b034ce11a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923093985820672
spelling Linares Cazola, José GermánParedes Ynga, Paola Rozana2024-06-11T13:55:01Z2024-06-11T13:55:01Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142909La investigación de la tesis titulada "El Posicionamiento y la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton, Nuevo Chimbóte 2012", la tesis se centra en describir la realidad de esta institución, si tiene un alto, medio o bajo nivel de posicionamiento, aplicando los mismos criterios para la participación de mercado de la institución en estudio, determinando el nivel de ambas variables. Por esta razón nos hemos planteado la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál es el nivel de Posicionamiento y Participación de Mercado de la Institución Educativa privada “Peter Norton S.A.C", Nuevo Chimbóte, año 2013? Los objetivos de esta investigación son para determinar el nivel de Posicionamiento y Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton ha logrado hoy en día. La población estuvo conformada por todos los habitantes de Nuevo Chimbóte según INEI; dando una muestra de 383 personas, la investigación fue descriptiva, la técnica y el instrumento utilizado fueron la encuesta y cuestionario elaborada por el investigador, aprobado por el "juicio de expertos" y confiado por la Alpha de Cronbach. Después de realizar un proceso de investigación exhaustiva, se obtuvo un nivel bajo para el Posicionamiento y para la Participación de Mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton en comparación con la competencia. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, es preciso plantear recomendaciones a la Institución Educativa Privada Peter Norton, integrar acciones de marketing que contribuyan a mejorar el posicionamiento y participación en el mercado.ChimboteEscuela de AdministraciónDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoParticipaciónMercadoAcciones de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El posicionamiento y la participación de mercado de la Institución Educativa Privada Peter Norton S.A.C. Nuevo Chimbote - año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31674876https://orcid.org/0000-0002-7394-362X40437514413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_YPR-SD.pdfParedes_YPR-SD.pdfapplication/pdf167970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/1/Paredes_YPR-SD.pdf6b2348938b47884df944350dd4d3a45bMD51Paredes_YPR.pdfParedes_YPR.pdfapplication/pdf2721989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/2/Paredes_YPR.pdfde1b89a7ffe6c5299ce78285d443357cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes_YPR-SD.pdf.txtParedes_YPR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/4/Paredes_YPR-SD.pdf.txta8b4f06df5b03ce3acb8f22cc2d5b536MD54Paredes_YPR.pdf.txtParedes_YPR.pdf.txtExtracted texttext/plain151059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/6/Paredes_YPR.pdf.txt69acdb6299de01fdc5a7cddc6013b4a0MD56THUMBNAILParedes_YPR-SD.pdf.jpgParedes_YPR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/5/Paredes_YPR-SD.pdf.jpg50437f54ce82b61231b265b034ce11a9MD55Paredes_YPR.pdf.jpgParedes_YPR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142909/7/Paredes_YPR.pdf.jpg50437f54ce82b61231b265b034ce11a9MD5720.500.12692/142909oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1429092024-06-11 22:00:28.514Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).