Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el diseño es no experimental y como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10827 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10827 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contenido Medios virtuales Reputación online Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el diseño es no experimental y como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra de 120 clientes. Los resultados más importantes evidenciaron que las estrategias de marketing digital que se viene utilizando en la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, son deficientes, ya que solo utiliza un perfil en Facebook, sin embargo, no está diseñado y administrado de manera profesional; además, se diagnosticó que el marketing digital se sitúa en el nivel bajo valorado por un 44%; asimismo, el posicionamiento de la empresa se sitúa en un nivel bajo valorado estadísticamente por un 40%. Finalmente, se propuso estrategias que ayudarán a mejorar el posicionamiento, las cuales se basan en un taller de capacitación para los trabajadores, desarrollo de una página web, diseño de una fan page, perfil en Instagram, creación de una cuenta de WhatsApp Business para empresas y campañas de anuncios publicitarios en los diferentes medios digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).