Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el diseño es no experimental y como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Herrera, Jose Ernesto, Seclen Sandoval, Fabricio Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido
Medios virtuales
Reputación online
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_1042a43c2b74ff1d72ec3c45930f37f9
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10827
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
title Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
spellingShingle Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
Ramos Herrera, Jose Ernesto
Contenido
Medios virtuales
Reputación online
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
title_full Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
title_fullStr Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
title_sort Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
author Ramos Herrera, Jose Ernesto
author_facet Ramos Herrera, Jose Ernesto
Seclen Sandoval, Fabricio Alonso
author_role author
author2 Seclen Sandoval, Fabricio Alonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Herrera, Jose Ernesto
Seclen Sandoval, Fabricio Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenido
Medios virtuales
Reputación online
Posicionamiento
topic Contenido
Medios virtuales
Reputación online
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el diseño es no experimental y como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra de 120 clientes. Los resultados más importantes evidenciaron que las estrategias de marketing digital que se viene utilizando en la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, son deficientes, ya que solo utiliza un perfil en Facebook, sin embargo, no está diseñado y administrado de manera profesional; además, se diagnosticó que el marketing digital se sitúa en el nivel bajo valorado por un 44%; asimismo, el posicionamiento de la empresa se sitúa en un nivel bajo valorado estadísticamente por un 40%. Finalmente, se propuso estrategias que ayudarán a mejorar el posicionamiento, las cuales se basan en un taller de capacitación para los trabajadores, desarrollo de una página web, diseño de una fan page, perfil en Instagram, creación de una cuenta de WhatsApp Business para empresas y campañas de anuncios publicitarios en los diferentes medios digitales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-08T21:06:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-08T21:06:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10827
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10827
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/6/Ramos%20Herrera%20Jose%20%26%20Seclen%20Sandoval%20Fabricio.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/7/Ramos%20Herrera%20Jose%20%26%20Seclen%20Sandoval%20Fabricio.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/1/Ramos%20Herrera%20Jose%20%26%20Seclen%20Sandoval%20Fabricio.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 412270d2a4abc81d1333e360fad5d0b4
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
7a9622999b7f5dfab386b8092f14fa67
450b9f09cce87682683a41f247d4fc5c
7a5e676bee41c746948cd9bf1f76c01a
71178883be2776ef96f82f4fed43851a
82ad972dd3d21f193bbb1c72f8ee77a8
991e561ad4d86c42bbcc3d1dad33f90d
71e15f468e7433a1ffed953643addef5
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955142647185408
spelling Mego Núñez, OnésimoRamos Herrera, Jose ErnestoSeclen Sandoval, Fabricio Alonso2023-05-08T21:06:11Z2023-05-08T21:06:11Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10827La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el diseño es no experimental y como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra de 120 clientes. Los resultados más importantes evidenciaron que las estrategias de marketing digital que se viene utilizando en la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, son deficientes, ya que solo utiliza un perfil en Facebook, sin embargo, no está diseñado y administrado de manera profesional; además, se diagnosticó que el marketing digital se sitúa en el nivel bajo valorado por un 44%; asimismo, el posicionamiento de la empresa se sitúa en un nivel bajo valorado estadísticamente por un 40%. Finalmente, se propuso estrategias que ayudarán a mejorar el posicionamiento, las cuales se basan en un taller de capacitación para los trabajadores, desarrollo de una página web, diseño de una fan page, perfil en Instagram, creación de una cuenta de WhatsApp Business para empresas y campañas de anuncios publicitarios en los diferentes medios digitales.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSContenidoMedios virtualesReputación onlinePosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397381799970916880413016Merino Nuñez, MirkoRojas Jimenez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos Herrera Jose & Seclen Sandoval Fabricio.pdf.txtRamos Herrera Jose & Seclen Sandoval Fabricio.pdf.txtExtracted texttext/plain117189http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/6/Ramos%20Herrera%20Jose%20%26%20Seclen%20Sandoval%20Fabricio.pdf.txt412270d2a4abc81d1333e360fad5d0b4MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain93528http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt7a9622999b7f5dfab386b8092f14fa67MD510THUMBNAILRamos Herrera Jose & Seclen Sandoval Fabricio.pdf.jpgRamos Herrera Jose & Seclen Sandoval Fabricio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9745http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/7/Ramos%20Herrera%20Jose%20%26%20Seclen%20Sandoval%20Fabricio.pdf.jpg450b9f09cce87682683a41f247d4fc5cMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9211http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg7a5e676bee41c746948cd9bf1f76c01aMD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7535http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg71178883be2776ef96f82f4fed43851aMD511ORIGINALRamos Herrera Jose & Seclen Sandoval Fabricio.pdfRamos Herrera Jose & Seclen Sandoval Fabricio.pdfapplication/pdf2185291http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/1/Ramos%20Herrera%20Jose%20%26%20Seclen%20Sandoval%20Fabricio.pdf82ad972dd3d21f193bbb1c72f8ee77a8MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf573822http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf991e561ad4d86c42bbcc3d1dad33f90dMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf804947http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/3/Reporte%20de%20similitud.pdf71e15f468e7433a1ffed953643addef5MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10827/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/10827oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108272023-05-09 03:02:20.08Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).