Ventaja competitiva de diferenciación y el posicionamiento de mercado de la Corporación Textil Espain & Espinoza Chimbote 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación de la ventaja competitiva de diferenciación y el posicionamiento de mercado de la Corporación textil Espain & Espinoza Chimbote – 2017. Se utilizó un tipo de estudio descriptivo - correlacional, no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuqui Milla, Jeanella Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventaja competitiva
diferenciación
clientes
posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación de la ventaja competitiva de diferenciación y el posicionamiento de mercado de la Corporación textil Espain & Espinoza Chimbote – 2017. Se utilizó un tipo de estudio descriptivo - correlacional, no experimental y de corte transversal, la población fueron los clientes de la Corporación textil Espain & Espinoza con un total de 1100 personas y la muestra fue de 285 clientes, se aplicó una encuesta y el instrumento fue un cuestionario, las encuestas se procesaron en Excel, y se representan los resultados mediante tablas, dentro de ello las hipótesis, concluyendo que la ventaja competitiva de diferenciación influye significativamente en el posicionamiento de mercado, lo cual significa que existe una relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).