Gestión pedagógica en la calidad educativa en la Institución Educativa “Teresa Gonzales de Fanning”, Huaura - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión pedagógica en la calidad educativa en la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning, Huaura 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva correlacional de corte transver...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40110 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40110 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión pedagógica Calidad educativa Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión pedagógica en la calidad educativa en la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning, Huaura 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva correlacional de corte transversal, diseño no experimental. La muestra fue de 89 docentes que laboran en la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning. Para la obtención de datos se trabajó con el cuestionario de gestión pedagógica de 30 preguntas y el cuestionario de calidad educativa de 17 preguntas. Para la aplicación de los instrumentos fue necesaria la validación por juicio de expertos y la confiabilidad por Alpha de Cronbach. Finalmente, los resultados demostraron que la gestión pedagógica influye significativamente en la calidad educativa en la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning, Huaura 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).