Programa de educación empresarial en las capacidades de gestión en estudiantes de una institución educativa PNP

Descripción del Articulo

La investigación presentó como propósito demostrar que el Programa de Educación Empresarial influye en el desarrollo de la capacidad de gestión de los estudiantes de cuarto de secundaria de una Institución Educativa de la PNP Lima Metropolitana 2012. Dicho estudio empleo la metodología hipotético de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Molina, Ruben Ronald
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162933
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162933
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Metodología
Confiabilidad
Programa de educación empresarial
Capacidades de gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación presentó como propósito demostrar que el Programa de Educación Empresarial influye en el desarrollo de la capacidad de gestión de los estudiantes de cuarto de secundaria de una Institución Educativa de la PNP Lima Metropolitana 2012. Dicho estudio empleo la metodología hipotético deductiva de diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los participantes de la Escuela de la Policía Nacional del Perú – Lima Metropolitana 2012. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter intencional. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo politómica. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó la técnica de Alfa de Cronbach. Las evaluaciones nos permitieron demostrar la influencia del Programa sobre las capacidades de gestión. Concluyéndose que el Programa de Educación Empresarial influye en el desarrollo de la capacidad de gestión de los estudiantes de cuarto de secundaria de una Institución Educativa de la PNP Lima Metropolitana 2012.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).