Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024
Descripción del Articulo
El estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializado...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167234 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Digitalización Comunicación Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f0a8b96a0836005470080baa3eb0ada4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167234 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024 Aguayo Peña, Jenny Milagros Digitalización Comunicación Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024 |
author |
Aguayo Peña, Jenny Milagros |
author_facet |
Aguayo Peña, Jenny Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguayo Peña, Jenny Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Digitalización Comunicación Comercio |
topic |
Digitalización Comunicación Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024. La investigación aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”. Por otro lado, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo de tipo básica con el diseño no experimental de corte trasversal y nivel correlacional. La muestra estuvo compuesta por 45 clientes de una empresa comercializadora. Se utilizó la técnica de la encuesta, y el cuestionario como instrumento para la adecuada recolección de datos. Los resultados obtenidos de la prueba de correlación Rho de Spearman, alcanzó un valor de 0,866 lo que indicó una correlación positiva considerable entre ambas variables, así mismo se obtuvo un p-valor de 0,000< que es menor a 0,05, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y a aceptar la hipótesis alternativa de la investigación. El estudio concluyó que existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-04T15:57:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-04T15:57:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167234 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167234 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/1/Aguayo_PJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/2/Aguayo_JMP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/3/Aguayo_PJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/5/Aguayo_PJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/7/Aguayo_JMP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/9/Aguayo_PJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/6/Aguayo_PJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/8/Aguayo_JMP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/10/Aguayo_PJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0003d153ebb67958e5c3a90eaf63b5e9 42d5e08a7d8bcaee20fd482c93675740 2538264ebcbe262a1fbf9f0887ec391d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9d3bf1e1e54a8c17086930c97fed8e9a ae7e8472e61d5887623a85cb331d16f2 4bba58004295afd821a2f52b448a3f83 a92d9940d47e634c4fe6e163e6b8a313 a8a858ee3a795801dddd5b38276cbbda a92d9940d47e634c4fe6e163e6b8a313 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1840263930405978112 |
spelling |
Romero Pacora, JesúsAguayo Peña, Jenny Milagros2025-08-04T15:57:16Z2025-08-04T15:57:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/167234El estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024. La investigación aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”. Por otro lado, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo de tipo básica con el diseño no experimental de corte trasversal y nivel correlacional. La muestra estuvo compuesta por 45 clientes de una empresa comercializadora. Se utilizó la técnica de la encuesta, y el cuestionario como instrumento para la adecuada recolección de datos. Los resultados obtenidos de la prueba de correlación Rho de Spearman, alcanzó un valor de 0,866 lo que indicó una correlación positiva considerable entre ambas variables, así mismo se obtuvo un p-valor de 0,000< que es menor a 0,05, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y a aceptar la hipótesis alternativa de la investigación. El estudio concluyó que existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDigitalizaciónComunicaciónComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247974593081413056Delgado Cespedes, Carlos AlbertoMasias Fernandez, Mery GemeliRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguayo_PJM-SD.pdfAguayo_PJM-SD.pdfapplication/pdf995696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/1/Aguayo_PJM-SD.pdf0003d153ebb67958e5c3a90eaf63b5e9MD51Aguayo_JMP-IT.pdfAguayo_JMP-IT.pdfapplication/pdf7490082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/2/Aguayo_JMP-IT.pdf42d5e08a7d8bcaee20fd482c93675740MD52Aguayo_PJM.pdfAguayo_PJM.pdfapplication/pdf2157352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/3/Aguayo_PJM.pdf2538264ebcbe262a1fbf9f0887ec391dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAguayo_PJM-SD.pdf.txtAguayo_PJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/5/Aguayo_PJM-SD.pdf.txt9d3bf1e1e54a8c17086930c97fed8e9aMD55Aguayo_JMP-IT.pdf.txtAguayo_JMP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/7/Aguayo_JMP-IT.pdf.txtae7e8472e61d5887623a85cb331d16f2MD57Aguayo_PJM.pdf.txtAguayo_PJM.pdf.txtExtracted texttext/plain144563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/9/Aguayo_PJM.pdf.txt4bba58004295afd821a2f52b448a3f83MD59THUMBNAILAguayo_PJM-SD.pdf.jpgAguayo_PJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/6/Aguayo_PJM-SD.pdf.jpga92d9940d47e634c4fe6e163e6b8a313MD56Aguayo_JMP-IT.pdf.jpgAguayo_JMP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/8/Aguayo_JMP-IT.pdf.jpga8a858ee3a795801dddd5b38276cbbdaMD58Aguayo_PJM.pdf.jpgAguayo_PJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/10/Aguayo_PJM.pdf.jpga92d9940d47e634c4fe6e163e6b8a313MD51020.500.12692/167234oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1672342025-08-04 22:30:47.919Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).