Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguayo Peña, Jenny Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización
Comunicación
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f0a8b96a0836005470080baa3eb0ada4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167234
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024
title Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024
Aguayo Peña, Jenny Milagros
Digitalización
Comunicación
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024
author Aguayo Peña, Jenny Milagros
author_facet Aguayo Peña, Jenny Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguayo Peña, Jenny Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Digitalización
Comunicación
Comercio
topic Digitalización
Comunicación
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024. La investigación aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”. Por otro lado, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo de tipo básica con el diseño no experimental de corte trasversal y nivel correlacional. La muestra estuvo compuesta por 45 clientes de una empresa comercializadora. Se utilizó la técnica de la encuesta, y el cuestionario como instrumento para la adecuada recolección de datos. Los resultados obtenidos de la prueba de correlación Rho de Spearman, alcanzó un valor de 0,866 lo que indicó una correlación positiva considerable entre ambas variables, así mismo se obtuvo un p-valor de 0,000< que es menor a 0,05, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y a aceptar la hipótesis alternativa de la investigación. El estudio concluyó que existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-04T15:57:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-04T15:57:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/167234
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/167234
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/1/Aguayo_PJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/2/Aguayo_JMP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/3/Aguayo_PJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/5/Aguayo_PJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/7/Aguayo_JMP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/9/Aguayo_PJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/6/Aguayo_PJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/8/Aguayo_JMP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/10/Aguayo_PJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0003d153ebb67958e5c3a90eaf63b5e9
42d5e08a7d8bcaee20fd482c93675740
2538264ebcbe262a1fbf9f0887ec391d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9d3bf1e1e54a8c17086930c97fed8e9a
ae7e8472e61d5887623a85cb331d16f2
4bba58004295afd821a2f52b448a3f83
a92d9940d47e634c4fe6e163e6b8a313
a8a858ee3a795801dddd5b38276cbbda
a92d9940d47e634c4fe6e163e6b8a313
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1840263930405978112
spelling Romero Pacora, JesúsAguayo Peña, Jenny Milagros2025-08-04T15:57:16Z2025-08-04T15:57:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/167234El estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024. La investigación aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”. Por otro lado, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo de tipo básica con el diseño no experimental de corte trasversal y nivel correlacional. La muestra estuvo compuesta por 45 clientes de una empresa comercializadora. Se utilizó la técnica de la encuesta, y el cuestionario como instrumento para la adecuada recolección de datos. Los resultados obtenidos de la prueba de correlación Rho de Spearman, alcanzó un valor de 0,866 lo que indicó una correlación positiva considerable entre ambas variables, así mismo se obtuvo un p-valor de 0,000< que es menor a 0,05, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y a aceptar la hipótesis alternativa de la investigación. El estudio concluyó que existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDigitalizaciónComunicaciónComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247974593081413056Delgado Cespedes, Carlos AlbertoMasias Fernandez, Mery GemeliRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguayo_PJM-SD.pdfAguayo_PJM-SD.pdfapplication/pdf995696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/1/Aguayo_PJM-SD.pdf0003d153ebb67958e5c3a90eaf63b5e9MD51Aguayo_JMP-IT.pdfAguayo_JMP-IT.pdfapplication/pdf7490082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/2/Aguayo_JMP-IT.pdf42d5e08a7d8bcaee20fd482c93675740MD52Aguayo_PJM.pdfAguayo_PJM.pdfapplication/pdf2157352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/3/Aguayo_PJM.pdf2538264ebcbe262a1fbf9f0887ec391dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAguayo_PJM-SD.pdf.txtAguayo_PJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/5/Aguayo_PJM-SD.pdf.txt9d3bf1e1e54a8c17086930c97fed8e9aMD55Aguayo_JMP-IT.pdf.txtAguayo_JMP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/7/Aguayo_JMP-IT.pdf.txtae7e8472e61d5887623a85cb331d16f2MD57Aguayo_PJM.pdf.txtAguayo_PJM.pdf.txtExtracted texttext/plain144563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/9/Aguayo_PJM.pdf.txt4bba58004295afd821a2f52b448a3f83MD59THUMBNAILAguayo_PJM-SD.pdf.jpgAguayo_PJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/6/Aguayo_PJM-SD.pdf.jpga92d9940d47e634c4fe6e163e6b8a313MD56Aguayo_JMP-IT.pdf.jpgAguayo_JMP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/8/Aguayo_JMP-IT.pdf.jpga8a858ee3a795801dddd5b38276cbbdaMD58Aguayo_PJM.pdf.jpgAguayo_PJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167234/10/Aguayo_PJM.pdf.jpga92d9940d47e634c4fe6e163e6b8a313MD51020.500.12692/167234oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1672342025-08-04 22:30:47.919Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).