Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializado...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguayo Peña, Jenny Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización
Comunicación
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos, San Martin de Porres, 2024. La investigación aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”. Por otro lado, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo de tipo básica con el diseño no experimental de corte trasversal y nivel correlacional. La muestra estuvo compuesta por 45 clientes de una empresa comercializadora. Se utilizó la técnica de la encuesta, y el cuestionario como instrumento para la adecuada recolección de datos. Los resultados obtenidos de la prueba de correlación Rho de Spearman, alcanzó un valor de 0,866 lo que indicó una correlación positiva considerable entre ambas variables, así mismo se obtuvo un p-valor de 0,000< que es menor a 0,05, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y a aceptar la hipótesis alternativa de la investigación. El estudio concluyó que existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de productos deportivos.
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