Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa importadora que vende accesorios para GN doméstico, Chiclayo - 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el desarrollo del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa importadora INTESA, Chiclayo – 2024. El tipo de investigación que se utilizó en el estudio fue de tipo básica y estuvo basada en la muestra conformada por 65 clien...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167464 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167464 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Digitalización Comercialización Comercio internacional Marketing Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el desarrollo del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa importadora INTESA, Chiclayo – 2024. El tipo de investigación que se utilizó en el estudio fue de tipo básica y estuvo basada en la muestra conformada por 65 clientes recurrentes de la empresa importadora de instalaciones técnicas electro sanitarias que residan en Chiclayo para ser partícipes del recojo de datos. Los resultados de esta investigación demostraron que el 55% de los usuarios reconocen que la empresa posee herramientas de marketing digital, así mismo, con respecto a la variable de posicionamiento los usuarios denotan que en su mayoría son indiferentes a la permanencia en la mente del consumidor con un total de 49%. En esa línea se puede apreciar un coeficiente de 0.436. Es decir, que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa importadora INTESA. Finalmente se puede concluir que sí existe una relación entre las dos variables ya que, desde el punto de vista del cliente la experiencia que se lleve a la mente será satisfactoria teniendo así un mejor posicionamiento y preferencia a la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).