Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa importadora que vende accesorios para GN doméstico, Chiclayo - 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el desarrollo del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa importadora INTESA, Chiclayo – 2024. El tipo de investigación que se utilizó en el estudio fue de tipo básica y estuvo basada en la muestra conformada por 65 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Vásquez, Paola Jaqueline, Tirado Benavides, Maria Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización
Comercialización
Comercio internacional
Marketing
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el desarrollo del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa importadora INTESA, Chiclayo – 2024. El tipo de investigación que se utilizó en el estudio fue de tipo básica y estuvo basada en la muestra conformada por 65 clientes recurrentes de la empresa importadora de instalaciones técnicas electro sanitarias que residan en Chiclayo para ser partícipes del recojo de datos. Los resultados de esta investigación demostraron que el 55% de los usuarios reconocen que la empresa posee herramientas de marketing digital, así mismo, con respecto a la variable de posicionamiento los usuarios denotan que en su mayoría son indiferentes a la permanencia en la mente del consumidor con un total de 49%. En esa línea se puede apreciar un coeficiente de 0.436. Es decir, que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa importadora INTESA. Finalmente se puede concluir que sí existe una relación entre las dos variables ya que, desde el punto de vista del cliente la experiencia que se lleve a la mente será satisfactoria teniendo así un mejor posicionamiento y preferencia a la marca.
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