Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022

Descripción del Articulo

El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional. La pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Marina, Hans Euler
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Digitalización
Imagen
Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional. La población fue de 200 clientes, considerando como muestra a 132 clientes, quienes fueron objeto de estudio para la recolección de datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Por otra parte, el análisis estadístico ha sido desarrollado mediante el programa estadístico SPSS 28, a través del cual, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.960 aplicado a la prueba piloto, considerándolo como una fiabilidad muy alta. Por último, se obtuvo un coeficiente de Pearson de 0.893, lo cual indica una correlación positiva fuerte, con un nivel de significancia de 0.000, siendo <0.05, revelando que existe relación entre las variables. Por tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, la empresa se posicionará de manera adecuada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).