Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022

Descripción del Articulo

El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional. La pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Marina, Hans Euler
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Digitalización
Imagen
Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7c8a007080635d48f063bc73320bb1df
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121717
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
title Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
Villacorta Marina, Hans Euler
Comunicación
Digitalización
Imagen
Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
author Villacorta Marina, Hans Euler
author_facet Villacorta Marina, Hans Euler
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta Marina, Hans Euler
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación
Digitalización
Imagen
Marketing digital
Publicidad
topic Comunicación
Digitalización
Imagen
Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional. La población fue de 200 clientes, considerando como muestra a 132 clientes, quienes fueron objeto de estudio para la recolección de datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Por otra parte, el análisis estadístico ha sido desarrollado mediante el programa estadístico SPSS 28, a través del cual, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.960 aplicado a la prueba piloto, considerándolo como una fiabilidad muy alta. Por último, se obtuvo un coeficiente de Pearson de 0.893, lo cual indica una correlación positiva fuerte, con un nivel de significancia de 0.000, siendo <0.05, revelando que existe relación entre las variables. Por tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, la empresa se posicionará de manera adecuada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-13T16:29:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-13T16:29:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121717
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121717
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/1/Villacorta_MHE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/2/Villacorta_MHE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/3/Villacorta_MHE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/5/Villacorta_MHE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/7/Villacorta_MHE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/9/Villacorta_MHE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/6/Villacorta_MHE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/8/Villacorta_MHE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/10/Villacorta_MHE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f30fc28c6ae9ec01032ac742c517a1c1
87a2d26c3e9e2bd4ae83ed77699a749f
475906fae3d57ca109fa5e398d60eff0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42d02cf66f1b69397dae8c1eed3c8a5a
2ab8d23b2bb50ddc649db551cc7278d9
30f071870a92cec8787305f9ddf338a4
0b8e3279834f64f8eca311ef692d0ce1
0400c5432debf4a32194e3a7e04e832a
0b8e3279834f64f8eca311ef692d0ce1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921447328284672
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoVillacorta Marina, Hans Euler2023-09-13T16:29:16Z2023-09-13T16:29:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121717El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional. La población fue de 200 clientes, considerando como muestra a 132 clientes, quienes fueron objeto de estudio para la recolección de datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Por otra parte, el análisis estadístico ha sido desarrollado mediante el programa estadístico SPSS 28, a través del cual, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.960 aplicado a la prueba piloto, considerándolo como una fiabilidad muy alta. Por último, se obtuvo un coeficiente de Pearson de 0.893, lo cual indica una correlación positiva fuerte, con un nivel de significancia de 0.000, siendo <0.05, revelando que existe relación entre las variables. Por tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, la empresa se posicionará de manera adecuada.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónDigitalizaciónImagenMarketing digitalPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44632438https://orcid.org/0000-0002-6443-149772893845413016Clavijo Lopez, Rosa JohannaParedes Ramírez, GimenaEscobedo Gálvez, Jose Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_MHE-SD.pdfVillacorta_MHE-SD.pdfapplication/pdf2911360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/1/Villacorta_MHE-SD.pdff30fc28c6ae9ec01032ac742c517a1c1MD51Villacorta_MHE-IT.pdfVillacorta_MHE-IT.pdfapplication/pdf7082720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/2/Villacorta_MHE-IT.pdf87a2d26c3e9e2bd4ae83ed77699a749fMD52Villacorta_MHE.pdfVillacorta_MHE.pdfapplication/pdf2911360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/3/Villacorta_MHE.pdf475906fae3d57ca109fa5e398d60eff0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVillacorta_MHE-SD.pdf.txtVillacorta_MHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/5/Villacorta_MHE-SD.pdf.txt42d02cf66f1b69397dae8c1eed3c8a5aMD55Villacorta_MHE-IT.pdf.txtVillacorta_MHE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/7/Villacorta_MHE-IT.pdf.txt2ab8d23b2bb50ddc649db551cc7278d9MD57Villacorta_MHE.pdf.txtVillacorta_MHE.pdf.txtExtracted texttext/plain129171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/9/Villacorta_MHE.pdf.txt30f071870a92cec8787305f9ddf338a4MD59THUMBNAILVillacorta_MHE-SD.pdf.jpgVillacorta_MHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/6/Villacorta_MHE-SD.pdf.jpg0b8e3279834f64f8eca311ef692d0ce1MD56Villacorta_MHE-IT.pdf.jpgVillacorta_MHE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/8/Villacorta_MHE-IT.pdf.jpg0400c5432debf4a32194e3a7e04e832aMD58Villacorta_MHE.pdf.jpgVillacorta_MHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/10/Villacorta_MHE.pdf.jpg0b8e3279834f64f8eca311ef692d0ce1MD51020.500.12692/121717oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1217172023-09-13 22:07:30.966Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).