Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
Descripción del Articulo
El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional. La pob...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121717 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121717 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Digitalización Imagen Marketing digital Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7c8a007080635d48f063bc73320bb1df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121717 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022 Villacorta Marina, Hans Euler Comunicación Digitalización Imagen Marketing digital Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022 |
| author |
Villacorta Marina, Hans Euler |
| author_facet |
Villacorta Marina, Hans Euler |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escobedo Gálvez, José Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villacorta Marina, Hans Euler |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Digitalización Imagen Marketing digital Publicidad |
| topic |
Comunicación Digitalización Imagen Marketing digital Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional. La población fue de 200 clientes, considerando como muestra a 132 clientes, quienes fueron objeto de estudio para la recolección de datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Por otra parte, el análisis estadístico ha sido desarrollado mediante el programa estadístico SPSS 28, a través del cual, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.960 aplicado a la prueba piloto, considerándolo como una fiabilidad muy alta. Por último, se obtuvo un coeficiente de Pearson de 0.893, lo cual indica una correlación positiva fuerte, con un nivel de significancia de 0.000, siendo <0.05, revelando que existe relación entre las variables. Por tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, la empresa se posicionará de manera adecuada. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-13T16:29:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-13T16:29:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121717 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121717 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/1/Villacorta_MHE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/2/Villacorta_MHE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/3/Villacorta_MHE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/5/Villacorta_MHE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/7/Villacorta_MHE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/9/Villacorta_MHE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/6/Villacorta_MHE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/8/Villacorta_MHE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/10/Villacorta_MHE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f30fc28c6ae9ec01032ac742c517a1c1 87a2d26c3e9e2bd4ae83ed77699a749f 475906fae3d57ca109fa5e398d60eff0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 42d02cf66f1b69397dae8c1eed3c8a5a 2ab8d23b2bb50ddc649db551cc7278d9 30f071870a92cec8787305f9ddf338a4 0b8e3279834f64f8eca311ef692d0ce1 0400c5432debf4a32194e3a7e04e832a 0b8e3279834f64f8eca311ef692d0ce1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921447328284672 |
| spelling |
Escobedo Gálvez, José FernandoVillacorta Marina, Hans Euler2023-09-13T16:29:16Z2023-09-13T16:29:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121717El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional. La población fue de 200 clientes, considerando como muestra a 132 clientes, quienes fueron objeto de estudio para la recolección de datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Por otra parte, el análisis estadístico ha sido desarrollado mediante el programa estadístico SPSS 28, a través del cual, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.960 aplicado a la prueba piloto, considerándolo como una fiabilidad muy alta. Por último, se obtuvo un coeficiente de Pearson de 0.893, lo cual indica una correlación positiva fuerte, con un nivel de significancia de 0.000, siendo <0.05, revelando que existe relación entre las variables. Por tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, la empresa se posicionará de manera adecuada.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónDigitalizaciónImagenMarketing digitalPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44632438https://orcid.org/0000-0002-6443-149772893845413016Clavijo Lopez, Rosa JohannaParedes Ramírez, GimenaEscobedo Gálvez, Jose Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_MHE-SD.pdfVillacorta_MHE-SD.pdfapplication/pdf2911360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/1/Villacorta_MHE-SD.pdff30fc28c6ae9ec01032ac742c517a1c1MD51Villacorta_MHE-IT.pdfVillacorta_MHE-IT.pdfapplication/pdf7082720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/2/Villacorta_MHE-IT.pdf87a2d26c3e9e2bd4ae83ed77699a749fMD52Villacorta_MHE.pdfVillacorta_MHE.pdfapplication/pdf2911360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/3/Villacorta_MHE.pdf475906fae3d57ca109fa5e398d60eff0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVillacorta_MHE-SD.pdf.txtVillacorta_MHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/5/Villacorta_MHE-SD.pdf.txt42d02cf66f1b69397dae8c1eed3c8a5aMD55Villacorta_MHE-IT.pdf.txtVillacorta_MHE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/7/Villacorta_MHE-IT.pdf.txt2ab8d23b2bb50ddc649db551cc7278d9MD57Villacorta_MHE.pdf.txtVillacorta_MHE.pdf.txtExtracted texttext/plain129171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/9/Villacorta_MHE.pdf.txt30f071870a92cec8787305f9ddf338a4MD59THUMBNAILVillacorta_MHE-SD.pdf.jpgVillacorta_MHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/6/Villacorta_MHE-SD.pdf.jpg0b8e3279834f64f8eca311ef692d0ce1MD56Villacorta_MHE-IT.pdf.jpgVillacorta_MHE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/8/Villacorta_MHE-IT.pdf.jpg0400c5432debf4a32194e3a7e04e832aMD58Villacorta_MHE.pdf.jpgVillacorta_MHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121717/10/Villacorta_MHE.pdf.jpg0b8e3279834f64f8eca311ef692d0ce1MD51020.500.12692/121717oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1217172023-09-13 22:07:30.966Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).