Educación virtual y percepción del estudiante de la escuela profesional de educación física en una universidad del Callao, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación: Educación virtual y percepción del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad del Callao, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre educación virtual y percepción del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Fís...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80825 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80825 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Realidad virtual en la educación Educación a distancia Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación: Educación virtual y percepción del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad del Callao, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre educación virtual y percepción del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad del Callao, 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. La muestra fue conformada por 108 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física de una Universidad del Callao, 2021; se usó dos cuestionarios para recolectar los datos, ambos fueron validados por un juicio de expertos y tuvieron una confiabilidad de 0.949 y 0.747, luego, para procesar los datos obtenidos se utilizó el software estadístico SPSS v. 26. Se concluye que existe relación entre las variables educación virtual y percepción del estudiante con un Rho de Spearman de 0.641, lo que genera una correlación positiva media y con un nivel de significancia menor a 0.05. Así mismo, la educación virtual tiene un nivel alto según el 78.7% de los encuestados, al igual, que la percepción del estudiante también es alta según el 75% de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).