Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021
Descripción del Articulo
La investigación trató sobre la educación virtual y la satisfacción del servicio y tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021. La investigac...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92916 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92916 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación a distancia Realidad virtual en la educación Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación trató sobre la educación virtual y la satisfacción del servicio y tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte descriptivo correlacional, 114 estudiantes de la facultad como muestra, los que fueron encuestados con un cuestionario como instrumento bajo la técnica de la encuesta, instrumentos se validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach, la misma que muestran, 0,833 referidos a la educación virtual, y 0,813 para satisfacción del servicio. De acuerdo con los resultados el 50,88% de los encuestados perciben que la variable educación virtual es eficiente, el 49,12% de manera muy eficiente. Mientras la variable Satisfacción del Servicio, el 64,91% lo percibe de manera satisfecha y el 35,09% de manera muy satisfecha. Se concluyó que, existe relación moderada y positiva entre educación virtual y satisfacción del servicio en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía (sig. = 0.000; rho = 0.675). |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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