Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021

Descripción del Articulo

La investigación trató sobre la educación virtual y la satisfacción del servicio y tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021. La investigac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gallarday Morales, Guillermo Alonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
Realidad virtual en la educación
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación trató sobre la educación virtual y la satisfacción del servicio y tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte descriptivo correlacional, 114 estudiantes de la facultad como muestra, los que fueron encuestados con un cuestionario como instrumento bajo la técnica de la encuesta, instrumentos se validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach, la misma que muestran, 0,833 referidos a la educación virtual, y 0,813 para satisfacción del servicio. De acuerdo con los resultados el 50,88% de los encuestados perciben que la variable educación virtual es eficiente, el 49,12% de manera muy eficiente. Mientras la variable Satisfacción del Servicio, el 64,91% lo percibe de manera satisfecha y el 35,09% de manera muy satisfecha. Se concluyó que, existe relación moderada y positiva entre educación virtual y satisfacción del servicio en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía (sig. = 0.000; rho = 0.675).
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