Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021
Descripción del Articulo
La investigación trató sobre la educación virtual y la satisfacción del servicio y tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021. La investigac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92916 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92916 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación a distancia Realidad virtual en la educación Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UCVV_2cb8f549817b5c8a7d6b07c5973a4de3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92916 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021 |
title |
Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021 |
spellingShingle |
Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021 Gallarday Morales, Guillermo Alonso Educación a distancia Realidad virtual en la educación Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021 |
title_full |
Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021 |
title_fullStr |
Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021 |
title_full_unstemmed |
Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021 |
title_sort |
Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021 |
author |
Gallarday Morales, Guillermo Alonso |
author_facet |
Gallarday Morales, Guillermo Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Limo, Fernando Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallarday Morales, Guillermo Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educación a distancia Realidad virtual en la educación Educación superior |
topic |
Educación a distancia Realidad virtual en la educación Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
La investigación trató sobre la educación virtual y la satisfacción del servicio y tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte descriptivo correlacional, 114 estudiantes de la facultad como muestra, los que fueron encuestados con un cuestionario como instrumento bajo la técnica de la encuesta, instrumentos se validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach, la misma que muestran, 0,833 referidos a la educación virtual, y 0,813 para satisfacción del servicio. De acuerdo con los resultados el 50,88% de los encuestados perciben que la variable educación virtual es eficiente, el 49,12% de manera muy eficiente. Mientras la variable Satisfacción del Servicio, el 64,91% lo percibe de manera satisfecha y el 35,09% de manera muy satisfecha. Se concluyó que, existe relación moderada y positiva entre educación virtual y satisfacción del servicio en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía (sig. = 0.000; rho = 0.675). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-23T21:01:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-23T21:01:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92916 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92916 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/1/Gallarday_MGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/2/Gallarday_MGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/4/Gallarday_MGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/6/Gallarday_MGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/5/Gallarday_MGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/7/Gallarday_MGA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8186a2679f35e2e3c25e5a017c2f7232 e9c6f567890a16c343e218b27c84bc6b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6cb3fba270062f7c3752b126424cab61 bffd12cd1569b35120f8439dff940d1a 8e25a314dc40a424c49fa15be18d1fa1 8e25a314dc40a424c49fa15be18d1fa1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921034665394176 |
spelling |
Flores Limo, Fernando AntonioGallarday Morales, Guillermo Alonso2022-08-23T21:01:10Z2022-08-23T21:01:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92916La investigación trató sobre la educación virtual y la satisfacción del servicio y tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte descriptivo correlacional, 114 estudiantes de la facultad como muestra, los que fueron encuestados con un cuestionario como instrumento bajo la técnica de la encuesta, instrumentos se validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach, la misma que muestran, 0,833 referidos a la educación virtual, y 0,813 para satisfacción del servicio. De acuerdo con los resultados el 50,88% de los encuestados perciben que la variable educación virtual es eficiente, el 49,12% de manera muy eficiente. Mientras la variable Satisfacción del Servicio, el 64,91% lo percibe de manera satisfecha y el 35,09% de manera muy satisfecha. Se concluyó que, existe relación moderada y positiva entre educación virtual y satisfacción del servicio en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía (sig. = 0.000; rho = 0.675).AteEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEducación a distanciaRealidad virtual en la educaciónEducación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación09256713https://orcid.org/0000-0002-3739-127406263624419077Mercado Marrufo, Celia EmperatrizSilva Narvaste, BerthaFlores Limo, Fernando Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallarday_MGA-SD.pdfGallarday_MGA-SD.pdfapplication/pdf3464054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/1/Gallarday_MGA-SD.pdf8186a2679f35e2e3c25e5a017c2f7232MD51Gallarday_MGA.pdfGallarday_MGA.pdfapplication/pdf2946816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/2/Gallarday_MGA.pdfe9c6f567890a16c343e218b27c84bc6bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGallarday_MGA-SD.pdf.txtGallarday_MGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/4/Gallarday_MGA-SD.pdf.txt6cb3fba270062f7c3752b126424cab61MD54Gallarday_MGA.pdf.txtGallarday_MGA.pdf.txtExtracted texttext/plain153490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/6/Gallarday_MGA.pdf.txtbffd12cd1569b35120f8439dff940d1aMD56THUMBNAILGallarday_MGA-SD.pdf.jpgGallarday_MGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/5/Gallarday_MGA-SD.pdf.jpg8e25a314dc40a424c49fa15be18d1fa1MD55Gallarday_MGA.pdf.jpgGallarday_MGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92916/7/Gallarday_MGA.pdf.jpg8e25a314dc40a424c49fa15be18d1fa1MD5720.500.12692/92916oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/929162022-08-25 22:30:05.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).