Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación se planteó como objeto el “PLAN DE GESTIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. C.S. MORRO SOLAR. JAÉN – 2018”. El estudio estuvo comprendido desde abril de 2018 hasta diciembre de 2018, se desarrolló a través de una de una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva, relacionada y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cacho Sajami, Juan Carlos, Sánchez Rodas, Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Gestión
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e8f71931f2314066248cc2be84f12b91
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35027
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
title Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
spellingShingle Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
Cacho Sajami, Juan Carlos
Investigación
Gestión
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
title_full Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
title_fullStr Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
title_full_unstemmed Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
title_sort Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
author Cacho Sajami, Juan Carlos
author_facet Cacho Sajami, Juan Carlos
Sánchez Rodas, Olga
author_role author
author2 Sánchez Rodas, Olga
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cacho Sajami, Juan Carlos
Sánchez Rodas, Olga
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación
Gestión
Usuario
topic Investigación
Gestión
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación se planteó como objeto el “PLAN DE GESTIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. C.S. MORRO SOLAR. JAÉN – 2018”. El estudio estuvo comprendido desde abril de 2018 hasta diciembre de 2018, se desarrolló a través de una de una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva, relacionada y propositiva. Las variables, pasaron la Validez de Cronbach con α: 0.93 para la Expectativa de atención, α: 0.91 para Satisfacción del Usuario; con un alto nivel de confiabilidad. Según los objetivos específicos la variable 1 en un 64.67% siendo regular, la variable 2 en un 66.67% siendo regular, aplicando el coeficiente de Spearman se determinó que las variables se relacionan en un 0.611, relación considerada positiva, así también, el grado de significancia bilateral resultó 0.00. Tal resultado permite descartar la H0 (Hipótesis Nula), aprobando la H1 (Hipótesis Positiva) debido a que paso la prueba con un grado de a equivocarse de 0.00%. Finalmente se recomendó proponer un plan de gestión para la mejora de la satisfacción del usuario.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T21:44:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T21:44:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35027
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35027
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/1/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/3/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/4/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8faf569871f606735590814c8d697516
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97c4ca8c9bc99ab6ea31bee494e562a3
93f2112373ffe0cd714fc0fba855717e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921331700760576
spelling Díaz Torres, William RicardoCacho Sajami, Juan CarlosSánchez Rodas, Olga2019-07-16T21:44:10Z2019-07-16T21:44:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35027Esta investigación se planteó como objeto el “PLAN DE GESTIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. C.S. MORRO SOLAR. JAÉN – 2018”. El estudio estuvo comprendido desde abril de 2018 hasta diciembre de 2018, se desarrolló a través de una de una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva, relacionada y propositiva. Las variables, pasaron la Validez de Cronbach con α: 0.93 para la Expectativa de atención, α: 0.91 para Satisfacción del Usuario; con un alto nivel de confiabilidad. Según los objetivos específicos la variable 1 en un 64.67% siendo regular, la variable 2 en un 66.67% siendo regular, aplicando el coeficiente de Spearman se determinó que las variables se relacionan en un 0.611, relación considerada positiva, así también, el grado de significancia bilateral resultó 0.00. Tal resultado permite descartar la H0 (Hipótesis Nula), aprobando la H1 (Hipótesis Positiva) debido a que paso la prueba con un grado de a equivocarse de 0.00%. Finalmente se recomendó proponer un plan de gestión para la mejora de la satisfacción del usuario.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónGestiónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCacho_SJC-Sanchez_RO.pdfCacho_SJC-Sanchez_RO.pdfapplication/pdf4979548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/1/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf8faf569871f606735590814c8d697516MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.txtCacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.txtExtracted texttext/plain157482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/3/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.txt97c4ca8c9bc99ab6ea31bee494e562a3MD53THUMBNAILCacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.jpgCacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/4/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.jpg93f2112373ffe0cd714fc0fba855717eMD5420.500.12692/35027oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/350272023-06-01 07:21:42.81Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).