Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación se planteó como objeto el “PLAN DE GESTIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. C.S. MORRO SOLAR. JAÉN – 2018”. El estudio estuvo comprendido desde abril de 2018 hasta diciembre de 2018, se desarrolló a través de una de una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva, relacionada y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35027 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación Gestión Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e8f71931f2314066248cc2be84f12b91 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35027 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018 |
| title |
Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018 |
| spellingShingle |
Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018 Cacho Sajami, Juan Carlos Investigación Gestión Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018 |
| title_full |
Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018 |
| title_fullStr |
Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018 |
| title_sort |
Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018 |
| author |
Cacho Sajami, Juan Carlos |
| author_facet |
Cacho Sajami, Juan Carlos Sánchez Rodas, Olga |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez Rodas, Olga |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Torres, William Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cacho Sajami, Juan Carlos Sánchez Rodas, Olga |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investigación Gestión Usuario |
| topic |
Investigación Gestión Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación se planteó como objeto el “PLAN DE GESTIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. C.S. MORRO SOLAR. JAÉN – 2018”. El estudio estuvo comprendido desde abril de 2018 hasta diciembre de 2018, se desarrolló a través de una de una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva, relacionada y propositiva. Las variables, pasaron la Validez de Cronbach con α: 0.93 para la Expectativa de atención, α: 0.91 para Satisfacción del Usuario; con un alto nivel de confiabilidad. Según los objetivos específicos la variable 1 en un 64.67% siendo regular, la variable 2 en un 66.67% siendo regular, aplicando el coeficiente de Spearman se determinó que las variables se relacionan en un 0.611, relación considerada positiva, así también, el grado de significancia bilateral resultó 0.00. Tal resultado permite descartar la H0 (Hipótesis Nula), aprobando la H1 (Hipótesis Positiva) debido a que paso la prueba con un grado de a equivocarse de 0.00%. Finalmente se recomendó proponer un plan de gestión para la mejora de la satisfacción del usuario. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T21:44:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T21:44:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35027 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35027 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/1/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/3/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/4/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8faf569871f606735590814c8d697516 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97c4ca8c9bc99ab6ea31bee494e562a3 93f2112373ffe0cd714fc0fba855717e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921331700760576 |
| spelling |
Díaz Torres, William RicardoCacho Sajami, Juan CarlosSánchez Rodas, Olga2019-07-16T21:44:10Z2019-07-16T21:44:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35027Esta investigación se planteó como objeto el “PLAN DE GESTIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. C.S. MORRO SOLAR. JAÉN – 2018”. El estudio estuvo comprendido desde abril de 2018 hasta diciembre de 2018, se desarrolló a través de una de una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva, relacionada y propositiva. Las variables, pasaron la Validez de Cronbach con α: 0.93 para la Expectativa de atención, α: 0.91 para Satisfacción del Usuario; con un alto nivel de confiabilidad. Según los objetivos específicos la variable 1 en un 64.67% siendo regular, la variable 2 en un 66.67% siendo regular, aplicando el coeficiente de Spearman se determinó que las variables se relacionan en un 0.611, relación considerada positiva, así también, el grado de significancia bilateral resultó 0.00. Tal resultado permite descartar la H0 (Hipótesis Nula), aprobando la H1 (Hipótesis Positiva) debido a que paso la prueba con un grado de a equivocarse de 0.00%. Finalmente se recomendó proponer un plan de gestión para la mejora de la satisfacción del usuario.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónGestiónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCacho_SJC-Sanchez_RO.pdfCacho_SJC-Sanchez_RO.pdfapplication/pdf4979548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/1/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf8faf569871f606735590814c8d697516MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.txtCacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.txtExtracted texttext/plain157482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/3/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.txt97c4ca8c9bc99ab6ea31bee494e562a3MD53THUMBNAILCacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.jpgCacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35027/4/Cacho_SJC-Sanchez_RO.pdf.jpg93f2112373ffe0cd714fc0fba855717eMD5420.500.12692/35027oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/350272023-06-01 07:21:42.81Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).