Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022

Descripción del Articulo

Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Portocarrero, Anays Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6084
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
usuario atendido
fiabilidad
capacidad de respuesta y seguridad y empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19. Metodología: Se desarrolló un estudio de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño transversal. El estudio se realizó en una muestra de 170 usuarios atendidos en el Centro de Salud Morro Solar, elegidos por muestreo probabilístico. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL modificado, aprobado y utilizado por el Ministerio de Salud del Perú22, que tiene 22 preguntas de expectativas y percepción agrupadas en 5 dimensiones. Resultados: Se encontró que la mayoría de usuarios estaban insatisfechos con la atención recibida en las dimensiones fiabilidad (63,88%), capacidad de respuesta (67,94%) y aspectos toangibles (69,8%). Asimismo, se encontró a la mayoría de usuarios satisfechos con la atención recibida en las dimensiones: seguridad (51,1%) y empatía (50,2%). Conclusión: El nivel de satisfacción global encontrado, fue que más de la mitad de los usuarios atendidos en el centro de salud Morro Solar durante la pandemia, estuvieron insatisfechos con la atención recibida
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