Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022

Descripción del Articulo

Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Portocarrero, Anays Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6084
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
usuario atendido
fiabilidad
capacidad de respuesta y seguridad y empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id RUNC_a8b3376fbb8164f835d1d0f32ab37bfd
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6084
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
title Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
spellingShingle Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
Herrera Portocarrero, Anays Maribel
satisfacción
usuario atendido
fiabilidad
capacidad de respuesta y seguridad y empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
title_full Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
title_fullStr Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
title_sort Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
author Herrera Portocarrero, Anays Maribel
author_facet Herrera Portocarrero, Anays Maribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vera Lara, Emiliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Portocarrero, Anays Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv satisfacción
usuario atendido
fiabilidad
capacidad de respuesta y seguridad y empatía
topic satisfacción
usuario atendido
fiabilidad
capacidad de respuesta y seguridad y empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19. Metodología: Se desarrolló un estudio de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño transversal. El estudio se realizó en una muestra de 170 usuarios atendidos en el Centro de Salud Morro Solar, elegidos por muestreo probabilístico. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL modificado, aprobado y utilizado por el Ministerio de Salud del Perú22, que tiene 22 preguntas de expectativas y percepción agrupadas en 5 dimensiones. Resultados: Se encontró que la mayoría de usuarios estaban insatisfechos con la atención recibida en las dimensiones fiabilidad (63,88%), capacidad de respuesta (67,94%) y aspectos toangibles (69,8%). Asimismo, se encontró a la mayoría de usuarios satisfechos con la atención recibida en las dimensiones: seguridad (51,1%) y empatía (50,2%). Conclusión: El nivel de satisfacción global encontrado, fue que más de la mitad de los usuarios atendidos en el centro de salud Morro Solar durante la pandemia, estuvieron insatisfechos con la atención recibida
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-28T21:46:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-28T21:46:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/6084
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/6084
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/4/Anays%20Herrera.JPG
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/5/TESIS-ANAYS%20MARIBEL%20HERRERA%20PORTOCARRERO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e154c5d88ca4ed7861043ed5904a89de
e4059ece7bfaa579b5746cc164cf1efc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163547013218304
spelling Vera Lara, EmilianoHerrera Portocarrero, Anays Maribel2023-10-28T21:46:57Z2023-10-28T21:46:57Z2023-10-28http://hdl.handle.net/20.500.14074/6084Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19. Metodología: Se desarrolló un estudio de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño transversal. El estudio se realizó en una muestra de 170 usuarios atendidos en el Centro de Salud Morro Solar, elegidos por muestreo probabilístico. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL modificado, aprobado y utilizado por el Ministerio de Salud del Perú22, que tiene 22 preguntas de expectativas y percepción agrupadas en 5 dimensiones. Resultados: Se encontró que la mayoría de usuarios estaban insatisfechos con la atención recibida en las dimensiones fiabilidad (63,88%), capacidad de respuesta (67,94%) y aspectos toangibles (69,8%). Asimismo, se encontró a la mayoría de usuarios satisfechos con la atención recibida en las dimensiones: seguridad (51,1%) y empatía (50,2%). Conclusión: El nivel de satisfacción global encontrado, fue que más de la mitad de los usuarios atendidos en el centro de salud Morro Solar durante la pandemia, estuvieron insatisfechos con la atención recibidaDomínguez Palacios, Albila BeatrizDávila Castillo, LucyGuerrero Quiñones, Leyderapplication/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCsatisfacciónusuario atendidofiabilidadcapacidad de respuesta y seguridad y empatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermeríaLicenciada en Enfermería7692452927740444https://orcid.org/0000-0002-2589-4368http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Dominguez Palacios, Albila BeatrizDávila Castillo, LucyGuerrero Quiñones, LeyderCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAnays Herrera.JPGAnays Herrera.JPGimage/jpeg13521http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/4/Anays%20Herrera.JPGe154c5d88ca4ed7861043ed5904a89deMD54ORIGINALTESIS-ANAYS MARIBEL HERRERA PORTOCARRERO.pdfTESIS-ANAYS MARIBEL HERRERA PORTOCARRERO.pdfapplication/pdf1614018http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/5/TESIS-ANAYS%20MARIBEL%20HERRERA%20PORTOCARRERO.pdfe4059ece7bfaa579b5746cc164cf1efcMD5520.500.14074/6084oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/60842023-11-09 12:30:41.828Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).