Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
Descripción del Articulo
Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6084 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/6084 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | satisfacción usuario atendido fiabilidad capacidad de respuesta y seguridad y empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
RUNC_a8b3376fbb8164f835d1d0f32ab37bfd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6084 |
| network_acronym_str |
RUNC |
| network_name_str |
UNC-Institucional |
| repository_id_str |
4868 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022 |
| title |
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022 Herrera Portocarrero, Anays Maribel satisfacción usuario atendido fiabilidad capacidad de respuesta y seguridad y empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022 |
| title_full |
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022 |
| author |
Herrera Portocarrero, Anays Maribel |
| author_facet |
Herrera Portocarrero, Anays Maribel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vera Lara, Emiliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Portocarrero, Anays Maribel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
satisfacción usuario atendido fiabilidad capacidad de respuesta y seguridad y empatía |
| topic |
satisfacción usuario atendido fiabilidad capacidad de respuesta y seguridad y empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19. Metodología: Se desarrolló un estudio de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño transversal. El estudio se realizó en una muestra de 170 usuarios atendidos en el Centro de Salud Morro Solar, elegidos por muestreo probabilístico. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL modificado, aprobado y utilizado por el Ministerio de Salud del Perú22, que tiene 22 preguntas de expectativas y percepción agrupadas en 5 dimensiones. Resultados: Se encontró que la mayoría de usuarios estaban insatisfechos con la atención recibida en las dimensiones fiabilidad (63,88%), capacidad de respuesta (67,94%) y aspectos toangibles (69,8%). Asimismo, se encontró a la mayoría de usuarios satisfechos con la atención recibida en las dimensiones: seguridad (51,1%) y empatía (50,2%). Conclusión: El nivel de satisfacción global encontrado, fue que más de la mitad de los usuarios atendidos en el centro de salud Morro Solar durante la pandemia, estuvieron insatisfechos con la atención recibida |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-28T21:46:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-28T21:46:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/6084 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/6084 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| reponame_str |
UNC-Institucional |
| collection |
UNC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/4/Anays%20Herrera.JPG http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/5/TESIS-ANAYS%20MARIBEL%20HERRERA%20PORTOCARRERO.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e154c5d88ca4ed7861043ed5904a89de e4059ece7bfaa579b5746cc164cf1efc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
| _version_ |
1819163547013218304 |
| spelling |
Vera Lara, EmilianoHerrera Portocarrero, Anays Maribel2023-10-28T21:46:57Z2023-10-28T21:46:57Z2023-10-28http://hdl.handle.net/20.500.14074/6084Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19. Metodología: Se desarrolló un estudio de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño transversal. El estudio se realizó en una muestra de 170 usuarios atendidos en el Centro de Salud Morro Solar, elegidos por muestreo probabilístico. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL modificado, aprobado y utilizado por el Ministerio de Salud del Perú22, que tiene 22 preguntas de expectativas y percepción agrupadas en 5 dimensiones. Resultados: Se encontró que la mayoría de usuarios estaban insatisfechos con la atención recibida en las dimensiones fiabilidad (63,88%), capacidad de respuesta (67,94%) y aspectos toangibles (69,8%). Asimismo, se encontró a la mayoría de usuarios satisfechos con la atención recibida en las dimensiones: seguridad (51,1%) y empatía (50,2%). Conclusión: El nivel de satisfacción global encontrado, fue que más de la mitad de los usuarios atendidos en el centro de salud Morro Solar durante la pandemia, estuvieron insatisfechos con la atención recibidaDomínguez Palacios, Albila BeatrizDávila Castillo, LucyGuerrero Quiñones, Leyderapplication/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCsatisfacciónusuario atendidofiabilidadcapacidad de respuesta y seguridad y empatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermeríaLicenciada en Enfermería7692452927740444https://orcid.org/0000-0002-2589-4368http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Dominguez Palacios, Albila BeatrizDávila Castillo, LucyGuerrero Quiñones, LeyderCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAnays Herrera.JPGAnays Herrera.JPGimage/jpeg13521http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/4/Anays%20Herrera.JPGe154c5d88ca4ed7861043ed5904a89deMD54ORIGINALTESIS-ANAYS MARIBEL HERRERA PORTOCARRERO.pdfTESIS-ANAYS MARIBEL HERRERA PORTOCARRERO.pdfapplication/pdf1614018http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6084/5/TESIS-ANAYS%20MARIBEL%20HERRERA%20PORTOCARRERO.pdfe4059ece7bfaa579b5746cc164cf1efcMD5520.500.14074/6084oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/60842023-11-09 12:30:41.828Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).