Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la influencia de una plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas el mismo que esta alineado al Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 “Salud y Bienestar”. Se utilizo un enfoque cuantitati...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158254 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158254 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento Satisfacción Eficiencia Percepción Accesibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_e77d1b0604c2a141082fc93e20acae91 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158254 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024 |
| title |
Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024 |
| spellingShingle |
Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024 Rosadio Cruz, Harumi Stefan Rendimiento Satisfacción Eficiencia Percepción Accesibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024 |
| title_full |
Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024 |
| title_fullStr |
Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024 |
| title_full_unstemmed |
Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024 |
| title_sort |
Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024 |
| author |
Rosadio Cruz, Harumi Stefan |
| author_facet |
Rosadio Cruz, Harumi Stefan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosadio Cruz, Harumi Stefan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento Satisfacción Eficiencia Percepción Accesibilidad |
| topic |
Rendimiento Satisfacción Eficiencia Percepción Accesibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la influencia de una plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas el mismo que esta alineado al Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 “Salud y Bienestar”. Se utilizo un enfoque cuantitativo, empleando un estudio de tipo aplicada con un diseño de investigación no experimental, transversal y de alcance correlacional. La muestra consistió en 40 pacientes. Se utilizaron cuestionarios validados por tres expertos asegurando su confiabilidad. Para el análisis de los datos, se emplearon Google Forms, Excel y el software SPSS v. 26. Los resultados obtenidos revelaron una influencia significante de 99.7% entre la plataforma digital y la calidad de atención con un valor Pseudo R cuadrado por Nagelkerke de 0.999, lo que llevo a aceptar la hipótesis general. Por lo tanto, se concluye que si existe una relación estadísticamente significativa entre la plataforma digital y la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-29T13:43:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-29T13:43:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158254 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158254 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/1/Rosadio_CHS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/2/Rosadio_CHS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/3/Rosadio_CHS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/5/Rosadio_CHS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/7/Rosadio_CHS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/9/Rosadio_CHS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/6/Rosadio_CHS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/8/Rosadio_CHS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/10/Rosadio_CHS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c708933acd8faf22167c1e7960b536c2 6a2b7aed9e17cba102f79d511068388f e3ed5893933fbaa9adf28224e557b88f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e1170e4a2ea1c12c892a3477688b27f c4007f587e257937edccb6ce39b985c2 ad0441f16e773c18e3e6e78295a215cd 1101f6bb7ccd84c1142b85265863a59d dc9011dfbfa4f24bb3ef5c523b873274 03d33303ca14b7090a08053c0fe84ea5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1824409879174971392 |
| spelling |
Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroColquepisco Paucar, Nilo TeodoricoRosadio Cruz, Harumi Stefan2025-01-29T13:43:52Z2025-01-29T13:43:52Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/158254El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la influencia de una plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas el mismo que esta alineado al Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 “Salud y Bienestar”. Se utilizo un enfoque cuantitativo, empleando un estudio de tipo aplicada con un diseño de investigación no experimental, transversal y de alcance correlacional. La muestra consistió en 40 pacientes. Se utilizaron cuestionarios validados por tres expertos asegurando su confiabilidad. Para el análisis de los datos, se emplearon Google Forms, Excel y el software SPSS v. 26. Los resultados obtenidos revelaron una influencia significante de 99.7% entre la plataforma digital y la calidad de atención con un valor Pseudo R cuadrado por Nagelkerke de 0.999, lo que llevo a aceptar la hipótesis general. Por lo tanto, se concluye que si existe una relación estadísticamente significativa entre la plataforma digital y la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRendimientoSatisfacciónEficienciaPercepciónAccesibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plataforma digital en la calidad de atención a los pacientes de un hospital de Yurimaguas 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública0763723340965725https://orcid.org/0000-0002-0684-8542https://orcid.org/0000-0002-2984-660374984775417477Saenz Pascual, Hector UlisesColquepisco Paucar, Nilo TeodoricoPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRosadio_CHS-SD.pdfRosadio_CHS-SD.pdfapplication/pdf807877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/1/Rosadio_CHS-SD.pdfc708933acd8faf22167c1e7960b536c2MD51Rosadio_CHS-IT.pdfRosadio_CHS-IT.pdfapplication/pdf3947118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/2/Rosadio_CHS-IT.pdf6a2b7aed9e17cba102f79d511068388fMD52Rosadio_CHS.pdfRosadio_CHS.pdfapplication/pdf962270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/3/Rosadio_CHS.pdfe3ed5893933fbaa9adf28224e557b88fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRosadio_CHS-SD.pdf.txtRosadio_CHS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/5/Rosadio_CHS-SD.pdf.txt7e1170e4a2ea1c12c892a3477688b27fMD55Rosadio_CHS-IT.pdf.txtRosadio_CHS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/7/Rosadio_CHS-IT.pdf.txtc4007f587e257937edccb6ce39b985c2MD57Rosadio_CHS.pdf.txtRosadio_CHS.pdf.txtExtracted texttext/plain100248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/9/Rosadio_CHS.pdf.txtad0441f16e773c18e3e6e78295a215cdMD59THUMBNAILRosadio_CHS-SD.pdf.jpgRosadio_CHS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/6/Rosadio_CHS-SD.pdf.jpg1101f6bb7ccd84c1142b85265863a59dMD56Rosadio_CHS-IT.pdf.jpgRosadio_CHS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/8/Rosadio_CHS-IT.pdf.jpgdc9011dfbfa4f24bb3ef5c523b873274MD58Rosadio_CHS.pdf.jpgRosadio_CHS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158254/10/Rosadio_CHS.pdf.jpg03d33303ca14b7090a08053c0fe84ea5MD51020.500.12692/158254oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1582542025-01-29 22:09:57.811Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).