Calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se planteó el objetivo establecer la relación que existe entre Calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022, se desarrolló en el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional con un mét...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97215 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97215 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad educativa Diagnóstico Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En el presente trabajo se planteó el objetivo establecer la relación que existe entre Calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022, se desarrolló en el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional con un método hipotético-deductivo de diseño no experimental y de tipo aplicada, la población y la muestra se tomó para el trabajo una muestra censal por ser el total de la población existente en la institución educativa de 26 docentes de los que se recabo la información aplicando la encuesta y el cuestionario con 19 ítems para las variables los cuales fueron validados por tres especialistas y sometidos a la fiabilidad de Alfa de Cronbach y de los resultados se observó que un 46.2% de docentes indicaron que la calidad educativa es muy alta al igual que el trabajo colegiado con 50%, en la misma investigación se pudo observar que a mayor trabajo colegiado mayor calidad educativa de la misma manera se relacionan con las dimensiones Diagnóstico, Planeación, Instrumentación y evaluación y se concluyó que existe una relación significativa entre las variables calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).