Uso del zoom y trabajo colegiado en docentes de secundaria de una institución educativa pública, Talara. Piura, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso del Zoom y el Trabajo Colegiado docente de secundaria de una Institución Educativa Pública de Talara, Piura 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, tipo aplicada, diseño no-experiment...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94538 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94538 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad educativa Gestión educativa Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso del Zoom y el Trabajo Colegiado docente de secundaria de una Institución Educativa Pública de Talara, Piura 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, tipo aplicada, diseño no-experimental – transversal, método hipotético – deductivo. Se recopiló los datos mediante la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario validado por expertos y se estableció su confiabilidad por el coeficiente de Alfa de Cronbach el cual fue aplicado para ambas variables. Fueron 85 docentes los que conformaron la población en estudio y la muestra conformada por todos los docentes como resultado de un muestreo censal. Los resultados obtenidos fueron a través de la prueba de Rho de Spearman valor “p” es de 0,000 permitiendo aceptar la hipótesis alterna y el coeficiente de 0,491 indicando la relación directa entre las variables con un grado moderado, concluyendo que existe relación significativa entre el uso del Zoom y el Trabajo Colegiado en docentes de secundaria de una Institución Educativa Pública, Talara. Piura,2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).