Uso del zoom y trabajo colegiado en docentes de secundaria de una institución educativa pública, Talara. Piura, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso del Zoom y el Trabajo Colegiado docente de secundaria de una Institución Educativa Pública de Talara, Piura 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, tipo aplicada, diseño no-experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Masias, Yelitza Macbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa
Gestión educativa
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso del Zoom y el Trabajo Colegiado docente de secundaria de una Institución Educativa Pública de Talara, Piura 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, tipo aplicada, diseño no-experimental – transversal, método hipotético – deductivo. Se recopiló los datos mediante la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario validado por expertos y se estableció su confiabilidad por el coeficiente de Alfa de Cronbach el cual fue aplicado para ambas variables. Fueron 85 docentes los que conformaron la población en estudio y la muestra conformada por todos los docentes como resultado de un muestreo censal. Los resultados obtenidos fueron a través de la prueba de Rho de Spearman valor “p” es de 0,000 permitiendo aceptar la hipótesis alterna y el coeficiente de 0,491 indicando la relación directa entre las variables con un grado moderado, concluyendo que existe relación significativa entre el uso del Zoom y el Trabajo Colegiado en docentes de secundaria de una Institución Educativa Pública, Talara. Piura,2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).